Quiero comprar un rodillo, que necesito o se recomienda? Rueda de recambio?

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 5 Nov 2011.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, el año que viene quiero sacarme la licencia y veo impresindible el comprar un rodillo, "economico" ya sea de 2n mano o de 3ª. Veo que mucha gente, por no decir la mayoria, usa ruedas de recambio y cubiertas malas para no gastar las buenas.

Que me aconsejais? porque no hay nada que se pueda poner en la cubierta "buena" de la bici buena para evitar el desgaste? SOlo veo el tener otra rueda de recambio no? he ir cambiando la rueda para conservar la buena para las carreras.

Tendria que llevar ambas llantas el mismo cassete, en cuanto a piñones no? para evitar problemas?

Que rodillos comprariais asi economicos de 100€ y poco? tampoco quiero gasterme 300€ en un rodillo.

Saludos Compiis!

2. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no hay que llevar cubirtas malas para el rodillo que esas manchan igual que las buenas....
    lo que hay que llevar es una cuvierta para rodillo yo llevo una y me costo unos 30€
    y respecto a lo de los piñones lleva las mismas medidas pero envez de llevar una dura ace por ejemplo lleva una 105
    precios no te puedo decir que aora mismo no controlo porque yo cogi el mio hace tiempo

3. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, lo ideal seria una segunda bici en el rodillo, pero sino pon una rueda barata, con neumatico especificos para rodillos y un piñon con los mismos dientes pero mas economico.
    En cuanto a los rodillos por aqui en la seccion de compra-venta a veces se venden, yo pille un tacx en el decathlon por 149 € que va de lujo para lo que quiero yo.
    S

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Tonces hay cubiertas especificas para rodillos no?

Lo de tener una 2ª bici en el rodillo,... como que no, podria ser, actualmente tenemos 1 bici a medias con mi padre, pero claro el problema es que en la de montaña y en la de carretera para no ir subiendo y bajando el sillin es un problema. Lo idoneo es llevar el sillin a la misma altura, tanto en mtb como carretera. Por eso si me comprase yo una para mi, i pusiera la otra en el rodillo estaria en las mismas.

Creo que lo mas economico es eso, tener una rueda completa de recambio, con una llanta barata, piños baratos y una cubierta mas usada o comprar una para rodillo, pero sino pondria una cubierta normal ya algo gastada o mas vieja para ir tirando... asi de primeras. cuando se gastara ya si pondria una para rodillo o algo.

Se diferencian las cubiertas para rodillo? alguna que me podais enseñar de alguna web?

5. carlitos_btt

carlitos_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo para el rodillo tengo una segunda rueda, con una cubierta mala, la más barata que encontré aunque yo creo que cualquier cubierta vieja que tengas por casa vale. Porque total no se necesita agarre ni nada, solo que de vueltas, aunque si que hay cubiertas especificas para rodillo, se diferencian en que estas aguantan mucho mejor el calor y duran mucho más. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cubierta-para-rodillo-700x23c-negra

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso lo inmagino, pero mientras tengas cubiertas viejas por casa para el arrastre, para que comprar una cubierta especifica para rodillo no?

7. carlitos_btt

carlitos_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    claro ! tu usa las viejas que tengas que total, mientras tengan algo de goma funcionan perfectamente en un rodillo jaja

Compartir esta página