quiero comprar una bicicleta freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por javierconde, 12 Oct 2010.

1. javierconde

javierconde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    consejo para comprar bicicleta freeride
    hola me llamo javi quiero comprarme una bicicleta de freeride he tenido bicicleta desde niño pero en esto soy nuevo vivo en parla, madrid es decir que la bicicleta seria para ciudad,caminos de tierra,poder irme a la montaña,saltar,subir,bajar,etc. ese es mas o menos el uso que le voy a dar, ya se que cada bicicleta es para un uso especifico pero no se pueden tener 50 bicicletas puede que en un futuro llegue a tener dos porque el descenso me gusta bastante pero tengo la montaña un poco lejos y ese tipo de bicicletas son caras de momento algo que le de uso practicamente a diario estoy dispuesto a gastarme 1000 euros me gustaria que una persona esperta me aconsejase por cierto mido 172 cm y cuales son las mejores tiendas .os mando un saludo foreros.

2. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se abre un mundo nuevo de bikes ante ti .

3. javierconde

javierconde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo creer que no aya nadie capaz de asesorarme un poco este apartado de ser solo para expertos en la materia.

4. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
  5. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Si tienes que pedalear (al menos eso he sobrentendido... :scratch) tienes varias opciones:

-Giant Reign X/ Faith
    -Lapierre Froggy
    -Specialized SX Trail (no es tan facil de pedalear como las anteriores pero se defiende)
    -Trek Scratch (aunque es bastante cara)

etcetera... en el foro compra/venta seguro que encuentras buenas ofertas de estas bicis, yo he visto muchas Reign X's y SX trail. Por 1000€ chungo, creo que vi una Reign X por 1200. La talla sería una M seguramente.

Saludos!

Última edición: 17 Oct 2010

6. javierconde

javierconde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a pillar una yt industries aunque no se si slopstyle o freeride,creo que freeride para tirar de campo y montaña para parques,saltar y callejear tengo una bmx bastante ligera asi le pego a las dos cosas ¿que os parece la idea?las yt son alemanas todo lo aleman es cojonudo un saludo.

7. Lopz

Lopz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    para free son bicis pesadas con cuadros muy duros...lo digo por si quieres pedalear musho.....
    fr 10 decathlon fina fina.....

8. javierconde

javierconde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tio que tal gracias por el consejo de todas formas creo que es demasiada bici para mi e estado mirando de segunda mano y no me termino de convencer y ayer vi que en mammoth tienen la big hit 2009 en 1195 pavos que te parece, prefiero comprarmela nueva un saludo.

Compartir esta página