quiero comprar una doble y el presupuesto es 2000€ ideasssssss por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por buitre1974, 25 Abr 2011.

1. buitre1974

buitre1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando y estoy un poco hecho un lio, de las que mas me han gustado es la canyon nerve xc 8.0, otra que me gusta mucho es la KTM RACER 4.0 y la BH TRAIL RACER 9.5. acepto todas las ideas y consejos posibles, muchas gracias

2. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Puedes mirarte también las radon, que en precio-componentes están genial

http://www.bike-discount.de/shop/m52/k173/radon.html?od=&ft=1

También tienen cube y merida. Yo descubrí esa tienda hace poco porque se pillo un amigo una radon y está esperando que se la envien.

De las que pusiste a mi me encantan las tres.

Saludos

Última edición: 25 Abr 2011
  3. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voto por la Canyon.

Saludos

4. dominguin22

dominguin22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la Olympia brave han empezado hace poco en España ,en Italia son nº1 un amigo se la ha comprado y es una pasada tiene una gama de precios muy amplia, con un monton de montajes diferentes si quieres te paso el contacto, la mmr koans tambien esta muy bien

un saludo

5. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes reparos con Canyon no te lo pienses, la XC 8.0 ha sido bici del año en su categoría.

6. buitre1974

buitre1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias por vuestros comentarios, ahora a principio de mes voy a mirarlas ya definitivamente, estoy casi decantado por la canyon aunque sigo aceptando sugerencias

7. kikoo

kikoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    TIO MIRA la stevens que es una caña todo material xt y fox 2011 y trasero rp23, no hay ninguna otra bici que este tan bien como la tiene esta gente con un 22% de descuento, a mi no me van las dobles, pero como tu quieres una esa seria la mejor eleccion,,,el mosquito estampao entra en su web y la veras, o si quieres mejor entra directamente en stevens.com ,,,,,un saludo makinaaa

9. piolinx

piolinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de comprar una Lapierre xcontrol 310 y la verdad que calidad-precio es perfecta, aparte esteticamente es una pasada, ahora en mi zona esta a 1999 euros, y es super manejable, aunque la verdad es que todavia no la he probado a fondo, pero tiene todas las opciones de ser un pepino y las suspensiones de lujo, sobre todo la trasera.

Compartir esta página