Quiero comprar ya mismo, AYUDA con pago con tarjeta en CHAINREACTION

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por electro, 26 Nov 2008.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    (edito: NOVEDADES INTERESANTES EN EL MENSAJE NUMERO 7).

Muy buenas, quiero pillar unos pedales algo más ligeritos que los que trae mi bici de serie, estoy en la pantalla de "Detalles de pago" de Chain Reaction, tengo una duda en el apartado de "Código de seguridad", porque cuando paso el puntero sobre la casilla se me despliega un texto que dice:"Solo para las tarjetas británicas: los números de seguridad son los 3 últimos números de la cifra escrita en el final de la banda para la firma. Si estos números se introducen mal su pedido puede ser retrasado debido a verificaciones adicionales." , por lógica creo que debería meter ese código de seguridad aunque mi Mastercard no sea británica como pone ahí, pero si lo especifica así ahora tengo dudas...por favor alguien que lo haya hecho que me diga si debo o no meter el dichoso código. Muchas gracias de antemano!!!

Última edición: 28 Nov 2008
  2. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos 3 números estan en la parte de atrás de la tarjeta, no hay posibilidad de fallo, solo estan esos 3 , en cualquier tipo de tarjeta, los hacen por seguridad.

Suerte.

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo:

Si te vuelve a pasar algo de eso, pregunta a tu entidad bancaria o a Visa.

Yo trabajo en una Caja de ahorros y se de que va, pero imagínate que te cuento alguna leyenda urbana o me cachondeo de tí, te digo que me pases los datos en un privado, y me compro algo a tu salud

Este foro es de ciclismo y la gente, alguna, entiende pues de eso , ciclismo.

Buena compra.

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas san69dokan, yo tb trabajo en una caja de ahorros xD, pero me ha extrañado que ponga específicamente "solo para tarjeas britanicas" en el tema de los dígitos.

5. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que los ingleses son muy raricos y creen que lo han inventado todo.

Es como cuando pagas algún billete de avión y te dicen que con una tarjeta de "débito" se puede hacer una doble retención del importe PUES SI NO TIENE CRÉDITO NENNNG

Que pedalees bien y un saludo.

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya ves si son raros xD. graciasss

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ya hice el pedido el miércoles 26, el pago fue mediante tarjeta, hoy viernes 28 ya me aparece mi pedido en chain como "Completed. This order is complete and has been shipped" y en Royal Mail en la opción de traking me dice "Your item, posted on 27/11/08 with reference RF041868728GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN . ", hasta ahí perfecto, a ver si lo tengo pronto en casa...pero hay una cosa que no me cuadra...miro los movimientos de mi cuenta bancaria con el servicio online y no me aparece ningún cargo, es decir que en mi cuenta eso no se lo han cobrado, ya sé que no es motivo de "quejarse" pero raro si que es el asunto...¿a alguien le ha pasado alguna vez con esta tienda?

8. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronco, si lo pagas con VISA te lo descontaran al mes siguiente de la cuenta.
    XD

9. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    No es VISA, es con tarjeta de débito.

10. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola electro,

Tío, si te envían el pedido y no te lo cobran arraso la tienda con mi visa electron o me das el nº de la tuya JE JE.

Supongo que al hacer la compra se pide confirmación del cargo y momentaneamente te sale ok en espera del cargo definitivo.

Saludos

11. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    No tengo ni idea tio, hoy aún no tengo nada cargado en mi cuenta.s2!!

Compartir esta página