Quiero saber si es una buena bici pera el DH. Si las suspensiones van bien si el cuadro es resistente (porque ya tengo la experiencia de que he partido 3 veces el cuadro de una All Mountain i 2 veces de una de DH) También me gustaría saber si alguien compite con esta bici a los campeonatos del mundo de DH. Gracias!!
david vazquez va con lapierre, pero la del 2009 claro. a mi personalmente no es una bici q me guste mucho aunque seguro q te ira de maravilla, pero cuando vazquez bajo de nivel despues de pasar de msc a lapierre ya me dio mala espina, lo mismo me pasa con devinci viendo lo q hace pascual canals.
sinceramente, tu te crees que influencia la bici que un pro, lleve?? tio, para nada. a parte de que dudo mucho que haya nivel mas bajo que con correr con msc.
Tampoco creo que la bici sea tan decisiva, no dejamos embaucar por las marcas y su marketing y seguro que bajamos igual con una bici de 3000 que una de 6000 todo marketing!!! En cuanto a la lapierre 2008 no la he provado pero estuve detras de una, me tiro para atras su talla única, dicen que es grande, su barra frontal demasiado recta y unas cuantas malas criticas por internet, pero ya te digo no la he probado y no creo que vaya tan mal.
ya,pero...las bicis bajan solas? o llevan pilotos encima? nose tio, haber si os empezais a dar cuenta de que lo importante no es la bici, sino el piloto.:cunaoo
hombre, creo q gente amateur como nosotros no nos influye porque estamos lejos de sacar todo el jugo a una de estas bicis, pero habalando de un pro seguro q si, ten en cuenta q en un par de segundos se juegan unos 20 puestos y ahi si q es importante sentirte comodo con la bici, david vazquez ya declaro q no se sentia muy bien con ella. pero como ya puse antes, al chico q ha puesto el post le ira de **** madre.
no si no lo decia por eso ,lo decia porque como decias que no crees que haya nivel mas bajo que correr con msc...y msc para mi es buen equipo y siempre consigue buenos resultado mejores que lapierre por ejemplo
que raro que sam hill haya cambiado de bici y desde entonces no gane ni una carrera ,sera coincidencia
Muchas gracias aun no se si la voy a comprar porque tengo 16 años y no tengo mucho dinero. Me la venden por 2000€ y esta muy bien es de un mecánico de bicicletas. Uno que no se si entiende mucho de bicis me dijo que la horquilla fox que llevaba no iba muy bien pero dudo que sea cierto yo siempre he oído que las fox iban muy bien.
esta claro que la bici en los pros si que influye un claro ejemplo el de sam hill, y en mi opinion msc no es para nada el equipo de nivel mas bajo solamente ai que mirar a mick pascal que no es que este entre los 3 primeros pero no creo que deba de ir tan mal su bici como para estar en el puesto 13 del ranking mundial es mi opinion
pues puede k si...no deberia decir esto pero.....david dijo que no se adaptaba a la bici. Lapierre no tiene muy buenas geometrias de dh.
no se si correr con msc sera el mas bajo....lo que si te puedo decir es que el equipo MSC-Maxxis ha sido durante muchos años el mejor equipo del mundo en la copa del mundo, datos de la UCI, aparte, ha conseguido podios que nadie ha conseguido antes, como por el 2004, no recuerdo en que copa del mundo, de entre los 4 primeros, 3 eran del MSC, ecepto el 3º que era Steve Peat. Tambien el mejor cadete del Mundo, un ingles, va en una MSC. Y un ejemplo claro, de nuestro equipo, en muchos de los podios del open de españa, y entre los mejores elites, con la MSC.
yo personalmente pienso que esa bici no tiene un diseño muy afortunado en cuanto a geometrias y sistema de suspension trasero, que segun dicen era muy lineal y hacia topes con una tremenda facilidad, a pesar de su gran recorrido. Basicamente duro muy poco en el mercado por las criticas y por que eso de la talla unica tampoco creo que sea una solusion viable para la mayoria de usuarios. Eso si, la de ahora es un tiro. Tambien estoy de acuerdo en que para un nivel medio, la bici no importa mucho, pero a nivel profesional, cada cosa, por pequeña que sea, cuenta, y mucho, hasta el mas pequeño detalle, para ir a gusto y mas rapido. Saludos.
A estas palabras me agarro yo. ........si te gusta esa burra estas tardando,es mas,como yo pillara dineritos,me la quedaba,,ya.