hola para iniciarme en la btt qiero vici nueva qe os parece la rokrider 5.3 en decatlon descidme opiniones y experiencias co ella espero qe contesteis
relacion componentes precios es de lo mejorcito que hay, ahora bien me miraria tambien alguna conor AFX que por el mismo precio creo recordar que viene con hidraulicos, un saludo mirate las conor antes de decidirte, yo no he tenido ninguna decathlon pero si conor y en general bastante bien
Hola, por el precio que tiene la bici la verdad es que esta muy bien, y lo de cambiarle los frenos, por menos de 100e le pones unos deore. Saludos
Las bicis decathlon tienen a su favor que son bastante baratas, pero en su contra, vienen los componenetes. Si estas pensando en mejorarla, preferible que mires algo con lo que te gusta, y no compres una bici para tunearla. Acercate a las tiendas de toda la vida, suelen tener ofertas mejores de modelos del año pasado, etc.
Una buena bici para iniciarse en este mundillo. Si además estás pensando en cambiarle los frenos por unos hidraulicos ya tienes un buen hierro para ir tirando. Si después te enganchas a esto te puedes meter a otra horquilla y ya te queda un hierrito bastante decente!!!!! Un saludo!!!!
yo la tengo y le voy a cambiar los frenos y el desviador, el resto es muy bueno para lo que vale la bici, la suntour xcr es bastante aceptable pero por cambiar tambien cambiaria las bielas. la mejor compra que puedes hacer por ese precio