Quiero comprarme una bici de Montaña buena.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ajierrobambino, 4 Ago 2011.

1. ajierrobambino

ajierrobambino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!

soy nuevo en este foro, quiero comprarme una bici de montaá buena o medio buena con un presupuesto rondando los 700 euros y nose que tieneda es la mas barata o mejores bicis tiene. Además me gustaria conocer que tipos de componentes necesito saber para que no me den gato x liebre.

Gracias anticipadas.

Puedo irme a cualquier sitio de españa que estén mas baratas, sin problema

2. txongo

txongo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomendaria que leas, leas, y sigas leyendo. Con 700€ con todos los respetos tienes una bici media, media baja.

Yo me compre una de 799€ y estoy pa venderla. Ahora me he puesto un presupuesto de 1800 y ahora si que se veo buenas bicis.

Suerte

3. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Por ese precio tienes esta que está bastante bien para empezar. Además tiene una buena base (el cuadro) que es fundamental para en un futuro poder mejorarla.

4. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta, cual? compañero le dejaste el comentario a medias jejej, Bueno compañero yo que tu miraria y miraria marcas y componentes que esten dentro de tu presupuesto y como opcion entra en la compra conjunta de este foro, con bicicletas ghost,cube y scott dentro de estas marcar vete al segmento que comprende tu presupuesto y si te convence alguna a partir del 1 de septiembre tendremos los precios con el descuento que nos hacen al hacer la compra de muchas bicis, bueno hechale un ojo a este post y si te animas apuntate.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?765217-NUEVA-COMPRA-CONJUNTA-CUBE-MES-DE-SEPTIEMBRE

5. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

Compartir esta página