Hola desde hace un año estoy en el tema este del i la verdad estoy super aficionado no pasa un sabado i domingo sin salir i la verdad tengo 15 años i si hace falta me escapo de casa para ir con bici tengo una roicher ( no se como se escribe ) bastante cascada tendra unos 4 años ya i siempre la e usado mucho i ahora negociando con mi madre podria llegar a soltarme 600 euros para una bici ( me a costao convenzerla ehh ... ) ya se que es muy poco pero ... para segir aprendiendo esta bien no ? comparando que mi bici anterior me costo 220 euros PD : mi madre le tiene fobia a las bicis de pekeña se una bici le atropello por eso no me suelta mas TT
Es poco 600 E , pues yo la bici que tengo me costo algo menos de segunda mano en el foro , si tuvieras que trabajar esos 600 E verias como no se te hacian poco , adaptate a lo que puedas comprar ya iras mejorando , con la edad que tienes y si sigues en esto del mtb tendras que cambiar de bici muchas mas veces, suerte y no te escapes de casa xd que vas a matar a tu madre a disgustos
¿600 € poco?, vamos, ¿dónde vamos a llegar?. Primero de todo dínos exactamente qué uso vas a darle a la bicicleta y la frecuencia con la que la usas, después de eso podremos decirte mejor qué tipo de bicicleta te va mejor y la gama de precios que debes mirar.
pues la uso por montaña como indica el mismo nombre xD mtb con que frecuencia ? pues cuando puedo salir los sabados i los domingos 4 horas no me las quita nadie i tambien dias de cada dia salgo 1 hora o dos
"Montaña" a secas no sirve, todo el MTB se suele hacer en montaña, de ahí viene mountain bike, ¿quiéres hacer descenso?, ¿rutas sencillas, senderos?, ¿rutas difíciles?... hasta que no sepas/sepamos para qué la quieres no podremos decirte mucha cosa. No es lo mismo una bicicleta sólo para descensos, que para hacer rutas... y si las rutas son moderadas/sencillas no te saldrá a cuenta gastarte 600 €. Por lo que veo, creo que no necesitas una bicicleta tan cara, creo que una para rutear/rally te va a ir más que bien, al menos ahora y por la edad que tienes. Ponte de presupuesto unos 400 €, con eso vas a tener bicicleta buena para rato, si de verdad te aficionas y le das caña tendrás tiempo de comprarte algo mejor. Con 400 € vas a tener un buen cuadro para tu uso, frenos de discos hidráulicos, una horquilla decente de 100 y bloqueable, buenos componentes... te aseguro que te va a bastar. Con 600 € tendrás la misma bicicleta pero con componentes aún mejores, que tal vez no llegues a aprovechar y hubiera sido mejor usar esos 200 € en equipación (que te los acabarás gastando). De esos precios si quieres una buena bici que sea rígida, las dobles, para que esten bien, te saldrían por bastante más.
Hola yo tambien tengo 15 años y me queria cojer como tu una bici de 600 euros pero no me decido.Doble o rigida?Espero que te la compres antes que yo y me aconsejes. Un saludo!
Para alv rider y para toni-BTT. Esto es lo que tengo a precio de crisis.... La quiero vender pronto. Esto es totalmente serio. No es cachondeo. Es un cañón de bici y totalmente nueva. SIN ESTRENAR. Ahora, otra cosa es que os encaje en la talla. Pero, en lo demás teneis bici para muchos años. Os dejo el enlace de alguna web donde está anunciada. Pensarlo. Es una ganga. http://www.segundamano.es/la-coruna...010-sin-estrenar/a18792945/?ca=15_s&st=a&c=16