Pues eso, que me he encaprichado de una mtb nueva, pero no me llega con mi sueldo y es mi pasión. El precio es de 6000 euros. Por eso propongo que 6000 foreros aporten un euro cada uno y así conseguir mi sueño. Paso número de cuenta por privado. Iré poniendo fotos del modelo para que haga más ilusión. Saludos y gracias por ayudar a una buena causa
Hombre, que menos que aportes tu 1€ también, no? Mira, ya te quedan 5999€. Ánimo!! Siento no poder ayudarte económicamente, pero como tu mismo dices es un capricho, y habiendo mucha gente con verdaderas necesidades me parecería una frivolidad ayudarte a ti antes que a ellos. Un saludo.
Menuda cara. Yo quiero comprarme un piso, con que cada forero me dé 5 euros me conformo. Lo que hay que leer, se creerá que somos tontos.
Si fuera para ir de juerga aún tenía un pase pero para una bici? De verdad que no se en que mundo vives.
Quita el internet,de tu cas,con lo que ahorras ya tienes para empezar,y de paso nos dejas tranquilos.
Hay que ser un crack para tomarse este hilo en serio, para tomárselo a mal, para decir que es una gilipollez pero contestar. Viva el sentido del humor español, vamos, no creo que el contenido sea muy ofensivo. Si lo hubiese puesto otro, `pues yo me hubiera reido, al fin y al cabo este no se diferencia mucho de 100.000 hilos chorras que se ponen en el general al cabo del año. Saludos, que sois unos insolidarios, jaja