Pues eso, que necesito que me ayudeis pues soy nuevo en esto, he estado mirando y esto es lo que me han ofrecido,también acepto sugerencias!! estoy dispuesto a invertir..unos 1500. LAPIERRE TECNIC FS900 (1300) Cuadro : ALU 7005 DB TA-T5 HIDROFORMA Amortiguador : X FUSION 02 AIRE/ACEITE BLOQUEO Horquilla : ROCK SHOX RECON 335 AIR BLOQUEO Bielas : SHIMANO FCM542 RODAMIENTO EXT. Potencia : LP XC COMP Manillar : LP XC COMP LIGHT Desviador : SHIMANO DEORE lx Cambio : SHIMANO DEORE XT SHADOW Frenos : FORMULA ORO K18 DISCO HIDRA. Pulsadores : SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Ruedas : SHIMANO 525 + LLANTAS MACH1 MX DP 32T Cassette : SHIMANO HG53 9V 11-32 Neumáticos : MICHELIN COUNTRY 26X1,95 Weight : 13.5 MONDRAKER FACTOR (1200) Cuadro Mondraker Monocoque TT Full Butted PBA 120mm Tallas S / M / L / XL Amortiguador : Fox Float R Fork offset: Marzocchi MZ Race lock-out 120mm Dirección : Fsa SB Integrated 1 1/8" Potencia : Onoff Notion 31.8mm 5° 80/100/110mm Manillar : Onoff Notion 1.0 31.8mm 630mm Puños: Onoff Cylinder black/grey Tija :Onoff Notion 0-R 31.6mm Sillín : Selle Royale Mach Freno Del. : Formula Oro K18 160mm Freno Tras. : Formula Oro K18 160mm Manetas : Formula Oro K18 Llantas : Sun Ringlé CR18 32h black Radios : DT Champion 2.0 black Buje Del.: Onoff Disc 32h Buje Tras. : Onoff Disc 32h Neumáticos : IRC Mythos II 2.10 black Bielas : Truvativ Isoflow 44/32/22t Pedalier : Truvativ Power sipiline Pedales : Onoff MTB SPD black Cadena : Shimano HG Desviador : Shimano Deore 34.9mm Cambio : Sram RD X-7 medium cage silver Mandos: Sram X-5 trigger shifter 9 speed Piñón: Sram PG-950 Powerglide 11/32 9s MERIDA MATTS TFS 900-D (1100) Velocidades : 27 Cuadro: Matts Tfs-Disc Color : Glossy Anthracite , White Suspensión : Manitou Relic Super 80 Lockout Desviador (delantero) : Shimano XT Desviador (trasero): Shimano XT Palancas de Cambios : Shimano XT Rapidfire Palancas de Frenos : Avid Frenos : Avid Juicy 5 185/160 Multiplicación : Shimano LX 44-32-22 Eje de Centro : Shimano LX Bujes :