Pues eso, que necesito que me ayudeis pues soy nuevo en esto, he estado mirando y esto es lo que me han ofrecido,también acepto sugerencias!! estoy dispuesto a invertir..unos 1500. LAPIERRE TECNIC FS900 (1300) Cuadro : ALU 7005 DB TA-T5 HIDROFORMA Amortiguador : X FUSION 02 AIRE/ACEITE BLOQUEO Horquilla : ROCK SHOX RECON 335 AIR BLOQUEO Bielas : SHIMANO FCM542 RODAMIENTO EXT. Potencia : LP XC COMP Manillar : LP XC COMP LIGHT Desviador : SHIMANO DEORE lx Cambio : SHIMANO DEORE XT SHADOW Frenos : FORMULA ORO K18 DISCO HIDRA. Pulsadores : SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Ruedas : SHIMANO 525 + LLANTAS MACH1 MX DP 32T Cassette : SHIMANO HG53 9V 11-32 Neumáticos : MICHELIN COUNTRY 26X1,95 Weight : 13.5 MONDRAKER FACTOR (1200) Cuadro Mondraker Monocoque TT Full Butted PBA 120mm Tallas S / M / L / XL Amortiguador : Fox Float R Fork offset: Marzocchi MZ Race lock-out 120mm Dirección : Fsa SB Integrated 1 1/8" Potencia : Onoff Notion 31.8mm 5° 80/100/110mm Manillar : Onoff Notion 1.0 31.8mm 630mm Puños: Onoff Cylinder black/grey Tija :Onoff Notion 0-R 31.6mm Sillín : Selle Royale Mach Freno Del. : Formula Oro K18 160mm Freno Tras. : Formula Oro K18 160mm Manetas : Formula Oro K18 Llantas : Sun Ringlé CR18 32h black Radios : DT Champion 2.0 black Buje Del.: Onoff Disc 32h Buje Tras. : Onoff Disc 32h Neumáticos : IRC Mythos II 2.10 black Bielas : Truvativ Isoflow 44/32/22t Pedalier : Truvativ Power sipiline Pedales : Onoff MTB SPD black Cadena : Shimano HG Desviador : Shimano Deore 34.9mm Cambio : Sram RD X-7 medium cage silver Mandos: Sram X-5 trigger shifter 9 speed Piñón: Sram PG-950 Powerglide 11/32 9s MERIDA MATTS TFS 900-D (1100) Velocidades : 27 Cuadro: Matts Tfs-Disc Color : Glossy Anthracite , White Suspensión : Manitou Relic Super 80 Lockout Desviador (delantero) : Shimano XT Desviador (trasero): Shimano XT Palancas de Cambios : Shimano XT Rapidfire Palancas de Frenos : Avid Frenos : Avid Juicy 5 185/160 Multiplicación : Shimano LX 44-32-22 Eje de Centro : Shimano LX Bujes : Shimano XT Disc Rines : Alex TD 17 Disc Black Cassette : Shimano XG 50-9 1132 Llanta (delantera) : Maxxis Ranchero 2.2 Kevlar Llanta (trasera) : Maxxis Ranchero 2.2 Kevlar Tazas : M11 Neck Manubrio : XM Pro Flat 600 Potencia : XM Comp 10 Asiento : XM Comp Poste de Asiento : XM Comp SB20 27.2 Pedales : Shimano M505 También he mirado la CONOR WRC COMP DH con XT por (1000), la ORBEA SATELLITE (800) y alguna que otra más. Espero vuestros consejos!! gracias.
yo, personalmente me kedaria con la mondraker, calidad precio esta muy bien, aunque reconozco que las 3 opciones son buenas..........
Hola ... De las opciones que indicas la que veo mejor es la primera ... Lapierre tiene unos montajes muy bien equilibrados, estética guapa (los gustos van cómo van ...) y un peso correcto. Como segunda opción escogería la Merida y dejaría la Orbea como 3ª baza.
en ese presupuesto te puedes pillar en vez de la lapierre fs900 la lapierre x-control 210, que lleva ya el cuadro "pata negra" de la marca, que coincide con la x-control de 200 y la de 2500 euros! puedes verlas todas en sanferbike www.sanferbike.com
que puedo decir yo, seria imparcial, yo ya ves que me decanté por la lapierre de sanferbike, ¿verdad bianco?, para mi va muy bien pero claro que... es cuestión de gustos
Tanto tiempo delirando, pensando...me decido por la Lapierre FS900,voy hoy a por ella y y resulta que ya no la tienen,agotada y ahora ... pues no sé que mirar, estoy entre la Lapierre PRO RACE 300 (Rígida), la Lapierre X-Control 210 y la Mondraker Factor. Gracias a todos por vuestras opiniones!
pues yo que quieres que te diga, que merida da muy buena calidad, aunque por la pasta que te quieres gastar hay algunas trek que estan cojonudas. suerte en tu decision y a disfrutarla