Quiero comprarme una Grand Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por DJ_FITO, 6 Feb 2008.

1. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo primero saludaros a todos, pues después de llevar un tiempo leyendo el foro por fin me he decidido a escribir ya que quiero comprarme una Canyon.

El presupuesto me da para una G.C. 6.0 y mi duda viene porque según el PPS mi talla es una "S" (167 cm de altura y 78 cm hasta la entrepierna) pero no se si esa talla me vendrá un poco justa, me refiero un pelin grande, y la que me correspondería sería una "XS" ... que no hay (serie WCX descartada, por supuesto)

He escrito a Canyon por si tuvieran una y pudiera acercarme a verla, por eso de no comprarla "a ciegas" y que luego no me convenza, pero ahora mismo no tienen ninguna "S". Por eso, si algún madrileño tuviera una G.C. talla "S" y me la pudiera enseñar le estaría muy agradecido.

¿Qué opináis?

Encantado.Un saludo!!

2. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    que para tu estarura una M te vendía grande, vamos, a mi modo de ver. Aunque lo de las tallas es muy relativo, va a gusto del consumidor.

3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    yo tengo una GC 8.0 en talla M y mido 1.79. Mejor que esperes y pilles una s, la m no sería tu talla.

4. ALVARORTZI

ALVARORTZI Sr. de los llantazos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena opción... :mrgreen:

5. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo mido 1.68 y he pedido una Grand Canyon 9.0 en talla S. Ten en cuenta que la S de Canyon es un poco mayor que las S de Orbea o BH por poner un ejemplo, creo que una 16.5" para hasta 1.70m es lo mejor.

6. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ... claro que la M me vendría grande.

Yo me refería a si la S no me vendrá casi grande (parece que me expliqué mal) ya que como dice Upham la S de Canyon es un poco más grande que la de otras marcas.

7. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    la M equivale a una 18.5 a no ser que tengas piernas y brazos largos no te merece la pena y la S creo que era una 16 o 16.5 que no esta mal para tu altura

8. SirTeK0

SirTeK0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mido 1,62 y tengo una GC 8.0 que me viene perfectamente, quizas la potencia sea demasiado larga (105 si no me equivoco) pero por lo demas me va perfecta.

Saludos

Compartir esta página