Hola Buenas noches, que tal van esas rutas con vuestros aparatitos (gps) yo voy muy bien con mi garmin etrex vista hcx, bueno pero esa no es mi custion, he leido los comentarios en el foro sobre la traduccion de archivo plt a gpx en el programa gps babel. Bueno yo lo he intentado y no me deja, porque, he visto varios impedimentos: 1º A la hora de buscar el archivo ".plt" a convertir, que se localizan en la primera pestaña,no lo encuentro. ¿Hay que buscarlo de otra manera? Ya me contareis algo Gracias
Yo utilizo el siguiente programa on-line y nunca he tenido problemas: http://www.gpsvisualizer.com/convert_input
Con el GPSBABEL lo conviertes directamente de plt a gpx poniendo en la primera pestaña (entrada)"Ozi explorer" y en la segunda(salida) "gpx". Una vez que tengas seleccionado el destino le das a iniciar.
Hola, GPS Babel es muy sencillo, lo usaba antes, pero yo ahora uso Global Mapper, que también lee .plt y muchos más formatos. Me viene mejor para chequear la ruta sobre un mapa antes de cargarla en .gpx al Dakota 20.
Lo puedes hacer tambien con el compegps, abres el track y le das a guardar como eligiendo el formato deseado. Asi lo hago yo, ademas llevo una version portable del compe en un usb a todas partes para poder trastear con el, por ejemplo en casa de amigos o en el curro.