Hola Estoy cansado de ver a gente intentando engañar en esta aplicación, gente que vende bicicletas mas caras que nuevas, gente que miente en el modelo, componentes, etc. Me encontrado 2 casos muy claros: --- Bici del carrefour que costaba nueva 110, y la venden mas cara. Ese no es el problema, vendelá a lo que te de la gana, pero cuando preguntas que modelo es, o de que marca, empiezan a mentir. Que si del Corte ingles, que si del Decathlon, que si componentes Shimano --Hoy otro, vende una Rockrider 6.3, con componentes cambiados Le pregunto que bici es, y dice que una specialized del 2008, le pregunto modelo, y no se acuerda Quiero denunciar los anuncios, que la aplicación tiene una forma de hacerlo Lo cuento por desahogarme, estoy cansado de que intenten engañar a la gente Os dejo unas capturas, perdón por el tocho
yo creo que la app no tienen nada que ver,yo puedo vender algo mio al precio que quiera otra cosa es que lo venda o no,es mas simple que todo eso,si veo algo que el precio o estado no cuadro no me caliento la cabeza,directamente a otra cosa mariposa.
¿Qué culpa tiene la app de que estemos rodeados de mangantes? Yo la uso para vender cosillas de la moto y con toda la honestidad del mundo.
la app no tiene culpa, para mi es lo mejor que existe para vender, vendo mas en wallapop que sumando los otros lugares que me anuncio..
Pues me parece una ganga... tiene cambio SRAW y frenos (lo cual es todo un detalle). Madre mia que personaje... Hasta luego.
La aplicación no tiene la culpa porque cada uno es libre de pedir por su bici lo que quiera, otra cosa es que la venda o no.
Hombre yo creo que en segundamano es demasiado alto el indice de timos anunciados que hay, creo que podrian hacer algo mas por filtrar todos los anuncios mal intencionados que hay
El problema no es la aplicacion es la gente que es muy choriza, pero eso te lo encuentras en segundam... , en milanun..., etc. etc. Yo he comprado y he vendido en esa aplicacion y hasta ahora no he tenido ningun problema. Saludos
si te pones a denunciar por eso, te quedas solo en este mismo foro, no puedes por menos de asombrarte cuando encuentras montones de componentes de segunda mano a supuesto precio chollo innegociable, por regla general un 10% más caros que nuevos en tiendas como chainreaction o wiggle es la ley del mercado: la ignorancia, la pereza y la desinformación salen caras