Quiero destripar mi Manitou Minute MRD 130 pero...

Tema en 'Mecánica' iniciado por raul1966, 7 Feb 2012.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    ... pero no encuentro un manual, despiece, volúmenes de aceite ni nada de nada en la red, que me ayude a animarme a hacelo.

Estoy relativamente satisfecho con la Minute (peso bastante ligero y con eje de 20, estética, rigidez...), excepto con la linealidad de su funcionamiento. Hunde excesivamente, a pesar de la presión de aire a la que la llevo y me he pegado ya más de un susto (y golpe) por salir por las orejas. Me dicen desde el SSTT que se la envíe y que me la ajustan pero... que leche, quiero hacerlo yo porque tampoco podrán asegurarme que se queda a mi gusto.

Alguien tiene info o imágenes/esquema de que lleva y como poder hacerla más progresiva en su respuesta? Ya la he llevado a Mammoth y después de verla, me han dicho que lleva un muelle en la barra izquierda que es l que le da la sensibilidad incial, y que habría que ver de cambiarlo,y como responde, y tal. Vamo, que iban a llamar al SSTT para ver que les proponían y que me llamarían para comentarmelo y... hasta ahora, si te he visto no me acuerdo.

Alguna ayuda, compañeros? Muchas gracias anticipadas.

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
  3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Correcaminos, mil gracias. Había entrado mil veces en esa web y hasta ahora no me había fijado en los pdf de arriba. Concretamente mi Manitou es de 2010 y en el documento de ese año lo he encontrado.

Muchas gracias nuevamente.

Compartir esta página