... pero no encuentro un manual, despiece, volúmenes de aceite ni nada de nada en la red, que me ayude a animarme a hacelo. Estoy relativamente satisfecho con la Minute (peso bastante ligero y con eje de 20, estética, rigidez...), excepto con la linealidad de su funcionamiento. Hunde excesivamente, a pesar de la presión de aire a la que la llevo y me he pegado ya más de un susto (y golpe) por salir por las orejas. Me dicen desde el SSTT que se la envíe y que me la ajustan pero... que leche, quiero hacerlo yo porque tampoco podrán asegurarme que se queda a mi gusto. Alguien tiene info o imágenes/esquema de que lleva y como poder hacerla más progresiva en su respuesta? Ya la he llevado a Mammoth y después de verla, me han dicho que lleva un muelle en la barra izquierda que es l que le da la sensibilidad incial, y que habría que ver de cambiarlo,y como responde, y tal. Vamo, que iban a llamar al SSTT para ver que les proponían y que me llamarían para comentarmelo y... hasta ahora, si te he visto no me acuerdo. Alguna ayuda, compañeros? Muchas gracias anticipadas.
Correcaminos, mil gracias. Había entrado mil veces en esa web y hasta ahora no me había fijado en los pdf de arriba. Concretamente mi Manitou es de 2010 y en el documento de ese año lo he encontrado. Muchas gracias nuevamente.