Quiero empezar con una bici relacion calidad/precio buena,maximo 300 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por esehades, 27 Jun 2011.

1. esehades

esehades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues me entro el gusanillo de comprarme una bici y hacerme paseos o posibles rutas cicloturistas,llegado el momento de estado de forma aceptable claro jaja

Como no se si me va a durar esto dos dias,no quiero gastar mucho,quiero algo decente pero sin pasar de 300 euros

Y ya se que por 400 tengo algo mejor y por 500 tambien

Pero si ya pongo 300 ya es un dinero para poder dejarlos aparcados en el garaje la mayor parte de los dias

Una buena bici parece la Orbea Active,por 230.LO que no se es si tiene horquilla bloqueable.Los frenos creo que son vbrake,cosa que me gusta,porque para tener disco mecanicos prefiero unos vbrake

De lo que vi,o Orbea Active(similar a Tuareg) o Bh Over-x 5.7,pero esta ultima tiene frenos de disco mecanicos

BICICLETA ORBEA ACTIVE 2010 •CODIGO YD07 •CUADRO O MTB ALU COLOR NARANJA/BLANCO 2010 •HORQUILLA SUSPENSION CH 386 V-brake BLACK (57380004) •PLATO SHIMANO FC-M131 42-34-24 BLACK •POTENCIA AHEAD ALU 1 1/8 •MANILLAR STEEL RAISED BLACK •POTENCIA ALU AHEAD BLACK •MANETAS SHIMANO STEF 51 7S SILVER •FRENOS ALUMINIUM "V" ECO SILVER •CAMBIO TRASERO SHIMANO TX-35 •DESVIADOR SHIMANO TX-050 •CADENA 7 SPEED •BUJES ALU Q/R •PIÑON SHIMANO TZ 31 7S 14-34 - HG 20? •RUEDAS ORBEA HYPNO DP SILVER •CUBIERTAS 11243010 MTB 26x1.90 BLACK •RADIOS GALVANISED •TIJA SILLIN ORBEA OCI •SILLIN SR MATCH 11 BLANCO/NEGRO •PEDALES VP-570 •EJE PEDALIER SELLADO •PUÑOS MTB ORBEA NEGRO BLANCO

Bh over-x 5.7

Código: A15S1
    Cuadro: OVER X
    Horquilla: SR SUNTOUR XCT MLO BLANCA
    Juego de dirección: A-HEAD
    Palancas: SHIMANO EF51 3X8
    Frenos: V-BRAKE
    Cambio: SHIMANO DEORE
    Desviador: SR SUNTOUR
    Cassette: SRAM PG820
    Bielas: SR SUNTOUR XCT V2
    Cadena: KMC Z51
    Potencia: BH
    Manillar: BH
    Tija: ALU
    Sillín: BH
    Ruedas: ALU
    Cubiertas: 26x1,90
    Abrazadera: CAMEL
    Puños: BH
    Color: BLANCO/ROJO(B09) / ROJO/BLANCO(R08) / NEGRO/AZUL(N06)
    Peso: 13,5

Edito para decir que me gustaria la opcion de poder convertirla a carretera.Vamos para poder hacerme rutas e ir comodo,sea con manillar mas alto o lo que sea,asiento comodo,alforjas,etc

Bueno segun veo la BH tiene vbrake

Y segun lei es una buena bici para empezar,muy buenos componentes

Bikeos o territoriobike?

Última edición: 27 Jun 2011
  2. esehades

esehades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien=?

3. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bh over 5.7 de calle.

4. esehades

esehades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja ya,y mas teniendo bicis vbrake

He leido que para poner discos esta complicado

Pero vamos si me dura tanto el gusanillo de la bici supongo que es mas facil venderla y comprar una mejor nueva

Compartir esta página