Hola buenas quiero empezar a entrenar para llegar a competir en triatlon, mi nivel es de iniciación quiero que me recomendéis los pasos que tengo que seguir mas o menos. Nivel de natación - llevo sin nadar desde pequeño, que es lo que debería hacer, apuntarme a clases de natación, ¿si es así donde soy de madrid? nivel de ciclismo- basico empezando. nivel en atletimos - he participado en varias medias maratones y bastantes carreras populares. Me he propuesto entrenar enserio desde hoy, no tengo experiencia pero tengo muchas ganas que es lo importante, grcias de antemano a todos.
Lo suyo para empezar es apuntarte en un club de triatlón, que seguro que por Madrid hay unos cuantos. Si quieres ir por libre, sería interesante aprender a nadar con monitor...
Apuntate a un club de triatlon, y allí empezarás a cogerle el "gusanillo".... El nivel da igual ya irás cogiendo las técnicas y la forma física de cada deporte. Si entrenas por libre te será mucho más aburrido y aprenderás mucho menos. También puedes ir a ver triatlones para que veas un poco el mundillo. SALUDOS