Muy buenas! Soy Jose, nuevo en este foro y necesito de vuestra sabiduría. Tengo un presupuesto de 1000-1200 mas o menos, 1300 máximo. Quiero una bici que tenga doble suspensión. No entiendo exactamente lo que es xc trail enduro... pero bueno, la cosa es que quiero poder andar la sierra lo mas rapido que mi valor y mis piernas me permitan. Yo he visto por ahí como muy buena una Canyon Nerve Al por 1300e. Mi padre tiene una ghost asx 4900 de 2011 creo y la verdad es que me gusta mucho, aunque el modelo que mas me gusta es el de 2012 pero bueno.... a ver que podeis decirme. Bueno pues ahí lo dejo. Espero vuestras respuestas. Gracias.
fuerte empiezas. yo empezaria con algo mas modesto y luego mejorar.asi te daria tiempo a ver si te gustaba de verdad.de todos modos, si estas decicido con la doble, esa canyon es de lo mejorcito.eso si. solo se venden online. bienvenido
Muchas gracias. Si eso de que sea online me echa un poco para atrás. Ademas he leído por ahí que algunos han tenido problemas con el cuadro y es que estoy muy pegado en el tema.... he salido 3 o 4 veces con mi padre y la verdad es que a mi el deporte en general me gusta y este pues también y mas siendo al aire libre y con mi viejo! Alguna salida por la sierra he hecho con mi padre de 50km por la sierra y mi padre con 50 tacos iba a tope y yo acojonado XDDDD asi que quiero meterme en el mundillo que hay cada cuesta que es un reto y otras que son un subidon de adrenalina. Mas opciones ademas de la canyon? Por cierto para que tipo de salidas seria ideal esa canyon y cuales serian sus limitaciones? Gracias.
yo no la meteria en un uso intensivo por trialeras.parece mas rutera.es una buena bici de inicio en dobles,a no ser que seas un bestiajo rompepiedras
Hola, al final va a parecer que los usuarios de Canyon vamos a comisión. Pero creo que en ese rango de precios no vas ha encontrar nada como Canyon, y yo comparé muchas. Esta es la AL 6, 1300. Las Canyon no están fallando en el cuadro (al menos no más que cualquier otra marca) lo que está fallando son sobre todo las horquillas FOX CTD (como la de mi AL 7). Pero la AL 6 monta una Reba. En cuanto a usos, el sistema de suspensión es muy polibalente, sube bien, sin flexiones, crujidos o hundimientos excesivos, y bajando es muy buena, esos 120mm están muy bien aprobechados. Es una bici que te pide kilómetros, donde disfrutes pedaleando y no te cortes bajando. Yo creo que llegarás antes tú al límite que la Canyon
Puedes provar tb la Rockrider 9.2, esta entorno a 1400€ y tiene la mejor relacion-precio en cuanto a componentes, alguno son reacios por el cuadro pero relacion calidad precio es de las mejores. Puede que me de un poco de publicidad pero casualmente yo estoy vendiendo la mia con solo 2 salidas por 1000€, me jodi la rodilla y no le puedo dar uso, llevo 6 meses parado . Realmente lo mejor que puedes hacer si tienes oportunidad es probar las que quieras comprar antes de realizar la compra.
Te lo agradezco lisarde pero le tengo un poco de mania a los productos de segunda mano. La rockrider ya se cuela de precio. Algun modelo mas?
Yo llevo una giant trance totalmente recomendable, encantado con ella, cómoda, polivalente, el sistema maestro va de lujo, pero me imagino que cada uno te dirá lo mismo de su bici si está contento con ella. Suerte y paciencia con la compra.
Se va un poco de precio, pero creo que por este precio no hay nada igual: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-125-7-0_id_21663_.htm
Esa se va de precio. Maximo quiero gastar 1300. De todos mods gracias por tu aportacion. Venga señores mas propuestas. La canyon me valdra pa ir por la montaña a tope sin tener que tener miedo a que se parta en dos? Gracias.
Si con lo de ir a tope te refieres a bajadas, piedras, saltos y demás yo miraría una de enduro. En principio si estas empezando con esa Canyon tienes de sobra, pero si al final la vas a cambiar en unos meses mejor mira de all mountain/enduro. Lo malo es que se te van a ir aún más de precio.
la rockrider que tengo yo tb la puedes comprar de primera mano y esta en 1399€ y ya te digo k en calidad de componentes-precio no vas a encontrar nada mejor.
Gracias a todos. Por el momento entonces las propuestas que estan dentro o cerca de mi presupuesto son: Canyon Nerve Al 6.0 y Rockrider 9.2(aunque esta se sale un poco del presupuesto). Tambien me gusta, y esta la he probado yo, la ghost asx 4900, pero el modelo que mas me gusta es la de 2012 y o estan caras para ser de año anterior o no las hay ya... Venga señores mas modelos! XD
Se te rompería una Giant o una Trek?, las Canyon son bicis de una calidad muy alta, lo único que por su sistema de negocio pueden ofertar mejores precios, para igualarlas tienes que poner (en algunos casos) 500€ más encima de la mesa. Eso sí, tienes que comprar por internet. Yo entre la Canyon y la RR, me decantaría por la Canyon, yo he probado la RR y la noto mucho más lenta de respuesta en el amortiguador trasero (no se si me explico). quiza al llegar a 1400 me iría a la Radon, y sino tambien puedes mirar alguna Cube
Bueno pues por el momento me decanto por la canyon nerve al 6.0 o la ghost asx 4900 de 2012. a ver a ver... no se que hacer.