hola, bueno tengo 14 años y soy de Xaló o Jalón(en castellano), a 80 km de Alicante y me gustaria entrar en un equip de DH y hacer algunas carreras y todo eso bueno dew:smile:
pero esque no conozco ningun club de descenso por aqui cerca y un amigo mio se dedica al ciclismo de carretera y esta en un equipo pero de descenso a saber donde hay
y llevo casi 3 años haciendo descenso ah una cosa si se es profesional de dh o free cuando se retira de ese deporte te siguen pagando o ke?
Jajajaja, los unicos que cobran son los corredores de la copa del mundo, y algunos casos mas que corren para marcas, pero eso de que si les siguen pagando... No creo que sean como los ministros, sino cualquiera se hace descender profesional xD
jaja beto tiene razon..una vez que sales de todo el mundillo de los sponsors etc...te puedes ir ``despidiendo´´ de la pasta jeje
eso eso ajajajaj, hay mas de uno que lo patrocinan y demas y tienen que poner la mitad de lo que vale la bike ejej
Como yo xDDDDDD, pero bueno te facilitan la bike mucho x lo menos algo pillas y ekipaciones gratis etc... xDD.Loco buscate un club que por alicante ai muchos como los tj bikes y los nasios creo que son de por alli !!
tienes 14 años, quieres empezar a competir y ya estas pensando en eso? mas de un profesional tiene un trabajo a parte de ser descender, asi que... me da que no equipos de dh por esa zona no caigo ahora, pero habra mas de uno, de todas formas, si lo que buscas es un equipo que te ponga bici, ropa, viajes... eso hasta que no tienes cierto nivel y curriculum deportivo, no te lo dan
Un consejo, Primero tómatelo como un hobby, como algo con lo que disfrutar. Fedérate, compite si queires y luego búscate clubes que te den pasta o lo que sea, pero ten en cuenta que aquí no viven más de 5 personas de sólo bajar en bici. Paso a paso amigo y aunque acabes siendo un Steve Peat, sigue disfrutando, que ya hay demasiados "pros"
jajaajja k tio no as empezado a competir i ya keires cobrar ajjajaj dios si fuera tan facil.. xD weno pos suerte pa encontrar el team!!
Si lo que pretendes es vivir del DH mal vas para eso hay que ser muy muy bueno y tener la suerte de que alguien te coja. Tómate el Dh como un Hobby;O igual me equivoco y resulta que estamos ante el futuro Sam Hill. Salu2 :chinchin
Pero David si no recuerdo mal te dije de venir a entrenar con nosotros dices que no tienes vehiculo para moverte y buscas un club de fuera de la zona? Club les cabres sede en Gata freeride y dh,club apinyo(ondara),club rodes amples(el verger),club desnivell(Denia) tienes bastantes clubs? En todo hay gente que practica freeride y dh