Hola, si alguien tuviese este modelo, solo quiero esto. El motivo es que de forma accidental mi hija lo guardo en la chaqueta y no se acordó de sacarlo y lo metió en la lavadora. El sigma lo había comprado hace dos semanas y estaba nuevo,pero ahora no funciona, no se enciende tan siquiera. Solo quiero el modulo principal, ya que el resto de los componentes los tengo, y no quisiera deshacerme de ellos. Si alguien lo tuviera, yo encantado, se lo compro. Pongo una foto del modelo que quiero. Un saludo y gracias.
¿Has probado a secarlo con un secador de pelo?. A mi en uno parecido me funcionó, pero debe ser antes de que los componentes y terminales cojan óxido.
Hola Pablo, pues lo he pensado, voy a intentarlo, pero no se si lo podre resucitar. Gracias de todas formas por tu consejo
Metelo en un bote con arroz. Si no se ha oxidado ni cogido residuos lo más seguro es que te vuelva a funcionar. Comprueba tambien la pìla que se suele descargar. Un saludo y suerte.
Lo mirare lo he puesto a secar y la pila comprare otra haber si me funciona. Gracias de verdad por vuestros consejos , un saludo cauboy.
:aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso2INCREIBLE, LO HE PODIDO RESUCITAR, COMO .....SECADOR DE PELO Y DESPUES LO PUSE EN LA CALEFACCION PROTEGIDO PARA QUE NO SE QUEMARA. PONGO LA PILA Y MILAGROOOOOOO SE ENCIENDE , ME SALE UN MENSAJE ( BATERIA BAJA) COMPRO UNA Y LISTO. HABER SI EL MODULO NO HA SUFRIDO MUCHO Y FUNCIONA BIEN. GRACIAS COMPIS Y A LA MARCA QUE HACE MUY BUENOS APARATOS A PRUEBAS DE BOMBA. SALUDOSSS....