QUIERO ESTO, SOLAMENTE

Tema en 'Electrónicos' iniciado por felt1966, 4 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, si alguien tuviese este modelo, solo quiero esto. El motivo es que de forma accidental mi hija lo guardo en la chaqueta y no se acordó de sacarlo y lo metió en la lavadora. El sigma lo había comprado hace dos semanas y estaba nuevo,pero ahora no funciona, no se enciende tan siquiera. Solo quiero el modulo principal, ya que el resto de los componentes los tengo, y no quisiera deshacerme de ellos.
    Si alguien lo tuviera, yo encantado, se lo compro. Pongo una foto del modelo que quiero. Un saludo y gracias.

Adjuntos:

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Has probado a secarlo con un secador de pelo?. A mi en uno parecido me funcionó, pero debe ser antes de que los componentes y terminales cojan óxido.

3. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Pablo, pues lo he pensado, voy a intentarlo, pero no se si lo podre resucitar. Gracias de todas formas por tu consejo

4. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Metelo en un bote con arroz. Si no se ha oxidado ni cogido residuos lo más seguro es que te vuelva a funcionar. Comprueba tambien la pìla que se suele descargar.

Un saludo y suerte.

5. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mirare lo he puesto a secar y la pila comprare otra haber si me funciona. Gracias de verdad por vuestros consejos , un saludo cauboy.

6. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso2INCREIBLE, LO HE PODIDO RESUCITAR, COMO .....SECADOR DE PELO Y DESPUES LO PUSE EN LA CALEFACCION PROTEGIDO PARA QUE NO SE QUEMARA. PONGO LA PILA Y MILAGROOOOOOO SE ENCIENDE , ME SALE UN MENSAJE ( BATERIA BAJA) COMPRO UNA Y LISTO. HABER SI EL MODULO NO HA SUFRIDO MUCHO Y FUNCIONA BIEN. GRACIAS COMPIS Y A LA MARCA QUE HACE MUY BUENOS APARATOS A PRUEBAS DE BOMBA. SALUDOSSS....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página