Quiero frenos nuevos: Hope M4 y Hope X2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NRain, 26 Jun 2009.

1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros de caminos, querría cambiarle los frenos a la bici, actualmente tiene unos Magura Julie del 2004 a los que les he dado mucha traya, están montados en 180 (D) y 160 (T).

El trasero he de mantenerlo en 160 ya que el basculante de la Jekyll no admite mayor medida ya que daría en los tirantes y con 160 atrás me vale y tengo cuasi-calro el modelo: Hope X2

La cosa está delante, querría poner 203mm ya que estoy en 90 y pico kilos y necesito frenada determinante, he visto los Hope M4 de doble pistón pero no sé si será pasarse ya de por sí o si sería más cabal poner otros X2 delante pero en 203mm también.

Y ya para daros la brasa (y mientras traen stock de Hope [que parece que los regalan]) no sé si pillar el conjunto (pinza+latiguillo+maneta) y disco fijo (no flotante) Dirt Dog en vez del kit completo con disco flotante que por lo que he leido por estos lares pueden dar guerra de holguras.

¿Alguien puede decir algo sobre los M4? ¿donde puedo mirar un poco los pesos? en Hope no viene nada.

S2 y perdonad el tocho

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Up!

Compartir esta página