Pues tengo una BH coronas, como sabeis los frenos v.brake y manetas intox son pesimas. Tuve en una kastle unos deore, manetas y frenos. Un forero me ofrece unas manetas y frenos por 25 euros. Se notara el cambio?, o es mejor alguna otra gama?. Saludos y gracias de antemano.
No he entendido muy bien los frenos que le quieres poner. Yo le pondria unos avid sd7 o sino unos shimano XT o XTR con paralelogramo (aunque dicen que es mejor el avid eh)
Si lo que quieres son unos V brake pasate por chainreaction o barracuda, que tienen los avid digit 7 (manetas y puentes) a un precio muy jugoso. Y si ademas ya le pones unos cables nuevos notaras una diferencia abismal. Yo los puse a una bici que tengo por aqui hace como 3 o 4 meses y van como la seda.
yo me pillaria unos puentes XTR usados por el foro y los montaria con unas manetas avid o shimano xtr. yo uso esos puentes con manetas Sram 9.0 y eso frena una pasada.
c3 Yo tengo unos puentes avid sd7 y van de lujo. Es mas les tengo bien guardaditos en una caja por si no me gustan los cantilever avid tri align, que en principio prometen, sobre todo con unas buenas pastillas de freno. Solucion, avid SD7+ MANETAS FR5 (las manetas avid fr5 cuestan tan solo 12 euros y son ligeras) Tambien los XTR (caros)+ manetas avid fr5
Yo lo pondría todo Avid SD7, tanto puentes como manetas. También aprovecha para cambiar los cables y ponerlos de la misma marca (Avid-Sram)..
bueno bueno!, me habeis puesto al dia echando ******!!, jeje, gracias!!. Ahora a buscar!, a ver vosotros que se os da mu bien esto del internes...ejje. Buscare manetas y puentes avid sd7 puentes XTR. Me molaria gastarme unos 50 eurillos.... a ver si hay suerte
No te marees... Antes de nada comprueba que llevas tus frenos bien ajustados; comprueba que los cables se mueven con suavidad dentro de las fundas; que éstas NO FLEXAN* cuando accionas con fuerza la maneta; que las zapatas estan correctamente alineadas... Hecho todo, y si quieres mejorar de verdad comprate unas Kool Stop o algo parecido, verás la diferencia. Es la mejor inversión que le harás a los frenos. *Normalmente flexan cuando el recorrido es inadecuado o son demasiado largos, cosa bastante habitual en montajes de fábrica.