Bueno, pues a raíz de un consejo de un compañero, os expongo mi caso para que me digáis que debo hacer... Tengo un presupuesto de 800 para comprarme una mtb rígida de 26" y se que nuevas por este precio hay cubes y radons muy bien montadas pero, he visto que de segunda mano hay muuuchas sobre los mil euros, y que pienso que pueden sacarse por mi presupuesto. ¿creeis que merece la pena que mire el mercado de segunda mano? O me colarán algún truño? No tengo preferencia por ninguna marca, modelo, color ni prácticamente nada. Solo que veo que hay bicis, algunas de carbono, montadas en Xt por muy buenos precios. Por ejemplo he visto una Giant xtc 2 por esos mil euros. ¿ creeis que es una buena bici, merece la pena? Mi uso es mas bien para montaña, ya que suelo hacer rutas dos o tres veces por semana y siempre unos 30 o 40 kilómetros donde una tercera parte es de subidas por rampas, a veces de carril de tierra, a veces de cemento o asfalto. Espero vuestros comentarios y ayuda. Pido perdón si esto no va aquí Saludos.
Buenas lo que tienes que hacer es pasarte por todas las tiendas fisicas que tengas en tu localidad y mirando bicicletas,comparas precios y componetes y al final la que mas te guste,pues a comprarla,pero siempre compara varias marcas,esa giant esta mu chula,de segunda mano puedes encontrar algun chollo pero en bicis de montaña la verdad es para darle caña,si fuera bicis de carretera no tiene tanto ajetreos,eso es question de mirar que esten bien o que sea de algun conocido,lo dicho lo suyo es comparar varias marcas,te digo que la radon estan muy bien de precio,eso si yo tengo una race7,y la verdad me va de fabula ya tiene 1año,eso si las de este año he visto que vienen un poco escasas en componentes comparandolas cuando me la compre yo,aun asi estan muy bien de precio,compara varias marcas y elige la que mas te guste,este mejor montada en torno al precio que dices
paciencia, seguro que alguien más entendido te puede aconsejar bien. Dios mio, dame paciencia, pero ya, ya, ya.
Para mi con ese presupuesto la Conor WRC PRO X7 es la número uno... http://www.conorbikes.com/producto.php?id=16 La RockSox es una XC, pero la de 32 y solo air...componentes Ritchey y un cuadro muy bonito. Y seguro que en alguna tienda de tu zona te la encuentras por menos de 800.