Hola amigos bikers !!! Soy Javier, miembro de una peña de BTT de Valdepeñas (Ciudad Real) (http://bttalas4enpunto.blogspot.com).... :globero voy a estar en Benidorm el finde del 19 al 21 vamos como dice el título unas minivacaciones :baile y quisiera hacer una rutilla el sábado tempranico para ver cosas nuevas, el entorno y de paso salir a hacer unos kilometros... La verdad es que voy a ir poco preparao, en el sentido de que no me puedo llevar la burra, pero mi hermano que vive allí desde hace unos meses me va a prestar la suya.... Solamente pongo esta entrada para quien quiera salir conmigo esa mañana en plan "tranqui" para que me enseña cosas de la zona y tal puesto que no CONOZCO NA, puesto que no he ido nunca.... como digo en plan sencillo, sobre unas 3 horas.... Ya me vais contestando algo, y vamos viendo cuando llegue el momento hora y sitio, por que como digo allí voy a estar despistado total..... Un saludo para todos.... :bye
Que pasa que a nadie le interesa el tema.... jejejeee Bueno solamente puse el post por que siempre habrá alguien de nivel medio que quiera darse una vuelta y enseñar a los "forasteros" la zona, hacer unas fotos y luego publicarlo en nuestro blog.... Bueno hasta el día 18 tengo tiempo.....
Pregunta por aquí... http://www.foromtb.com/showthread.p...-Abajo-Team-quot-(El-lado-tenebroso)/page1009 Aunque son un poco cañeros...
Gracias Chema404 por contestar.... creo que se me va ir de las manos si salgo con estos.... jejeejej pues nada, intentaré dar una vuelta solo el sábado día 20 y así investigo, jejeeje recibiré algún consejo de mi hermano que vive hace unos meses por allí para no alejarme mucho de la zona donde vive, y ya está..... aunque si alguien está interesado en enseñarme zonas tranquilas de Benidorm que me conteste en este post.....
Pues a mi no me importaría acompañarte pero ese dia es la vuelta en Benidorm y estoy de voluntario con la organización...así que no se como estaré de tiempo
Gracias por contestar A_Pardo, llevo una semana muy liada de médicos y no te he podido contesar, la verdad, si no hay cambio de planes -espero que no- tengo pensado salir a las 8:00 de la mañana del sábado, pero no se decirte desde donde, por que como bien sabes no tengo ni pajolera idea de donde voy (Si a benidorm) pero luego.... Voy a estar alojado en unos pisos que están a la derecha de la Avenida del Alcalde Vicente Perez Devesa - Avda. de Cuba es una avenida grande entre 2 rotondas están.... pero no tengo más idea....
Hasta mañana a mediodia no llego, han fallado un poquito los planes, asi que tengo pensado salir el sábado.... lo siento.... me daré una vuelta por el carril bici de terra mítica según me han contado y poco más si salgo solo....