Quiero hacerlo publico.

Tema en 'General' iniciado por RaceMountainForever, 6 Ene 2010.

1. RaceMountainForever

RaceMountainForever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos se que no es el tipo de post que encaja en este foro y tal pero es donde mas gente lo va a leer.

Queria deciros que tengo que darme de baja de este foro.

El motivo es que, aunque hay gente maravillosa, ultimamente he ofendido a personas (comeflores*) por no ajustarme a la normativa internacional sobre comentarios en foros.

Evidentemente, no estoy preparado para participar en un foro, pues no he hecho la carrera correspondiente, y hago comentarios sin rellenar el previo formulario municipal de posteo, asi me lo han hecho ver foreros como rublazar o rck575, verdaderos maestros de moral y profesionales acreditados de la participacion en foros, asi que voy a retomar los libros y a prepararme para empezar a estudiar la carrera y cuando tenga la diplomatura y el master correspondiente ya volvere para participar con la gente que merece la pena de aqui.

Como podeis ver he eliminado todos mis post con relatos, fotos, etc, ya que son aportes que no merecen estar entre paladines de la moral como son estos dos foreros.

Aunque se que gente de esta clase y grandiosidad ( * Los comeflores La segunda parte ) son una minoria, he decidido darme de baja del foro porque me irritan muchisimo y paso de entrar aqui para ponerme de mala ******, ya que mi intencion al darme de alta era la de hacer amigos y compartir experiencias, asi que me voy a vivir mis salidas y aventuras en solitario ...

xaoooo :globero

2. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hombre... darte de baja por una pequeña minoria lo veo un tanto excesivo, ya que hay otras muchas personas que si disfrutan de tus aventuras, piensalo, mira yo tambien he tenido alguna movida y tambien llegue a pensar en no escribir mas. porque cada vez que escribia algo siempre habia polemica, que si spam que si esto que si lo otro. pero sabes una cosa, tu tienes que hacer lo que tu quieras no lo quieran los demas. yo sigo escribiendo y mandando mis cosas aqui porque quiero aunque se que hay a gente que no le gusta. la inmensa layoria de este foro es gente maravillosa que te ayudan a encontrar lo que buscas, que opinan de tus comentarios y te dan consejos etc..

no lo heches todo por la borda porque tres o cuatro pesonas no conecten contigo. es normal que entre tanta gente algunas rocen entre si.

no ostante estas invitado a nuestro foro FORO (Nuevo) - XC-TRAIL

pero este no deberias dejarlo ya que es el mejor foro de mtb que he visto.

Alguno me criticara por poner mi foro jeje es normal, pero.....

un saludo animo NO TE DES DE BAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigo, como bien dices hay mucho comeflor, pero no por eso tienes que darte de baja del foro. Hay mucha gente con la que puedes discrepar, discutir "sanamente" y compartir experiencias desde varios puntos de vista, estos son la mayoria y por unas pocas personas no les de el gustazo de no entrar mas por aqui.

4. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    No sé si mi comentario hará efecto, pero a mi no me gustaría que te dieras de baja del foro. No todos los foreros son iguales y por eso, lo que no han tenido disputas contigo no merecen que te vayas, no sólo tu caso, sino el de cualquier compañero.
    Venga, empecemos con buen pie el 2010.
    Salu2

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Estás totalmente equivocado. No tienes ni idea de lo que dices. Tus argumentos son futiles, infantiles y, a mi parecer, erróneos.

La paradoja es que este es el tipo de comentario que ha de hacer que te quedes

6. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    que ocurre hoy? solo estoy leyendo movidas de gente que se va! malamente empezamos el año!!
    un saludo y buen rollo para todos!!!

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Despues de leer "Los comeflores la segunda parte" veo que ahora el COMEFLORES eres tu , si no te gusta este foro ,te encuentras mal en el ,pues vete no esperes el respaldo de los demas foreros ,para que te pidan que te quedes COMEFLORES tienes que hacer lo que dices irte y ya esta no esperar el respaldo de los demas para adtuar como dices que hacen los COMEFLORES , a la si te quieres ir vete , pero vete con elegancia y con la cabeza bien alta no llorando en el foro

Última edición: 6 Ene 2010
  8. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Hola...No sabéis lo gratificante q es..tener una duda,pregunta....alguna cosa q nos incomoda sobre el tema de las dos ruedas y no tener a quien poder preguntar o pedir consejo....Meterte aqui y ver como cada dia q habres el correo tienes comentarios de la gente(MAJÍSIMA..;)..), q ves como quieren echarte un cable...
    Al leer tu comentario ,digamos...,q esa "cosa q tienes x dentro" se desvanece...Esta claro q tus motivos tendrás,no lo pongo en duda.....pero piensa si merece la pena q paguemos todos justos por pecadores...de saber q posiblemente haya una persona menos q te pueda ayudar....pues es una piiiiiiiiiiiiiiii muy grande...veo q x aqui mucha gente te da ánimo a q no te des de baja....yo me uno a ellos....
    "ANIMATE......SUBE UN PIÑO, BAJA UN PLATO SI ES NECESARIO.....Y DALE DURO CON LA CUESTA!!!!!"

9. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Es que fuera del foro nadie te lleva la contraria? Ni te dicen si te equivocas? No discutes con nadie aunque no tengas razón? Nadie se te intenta colar en la cola del pan? No le dices que tu estabas primero? Pues una de dos, o vives en tu habitación o eres borbón.....

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    cualquiera que te lea pensará que te estan mandando cartas con amenazas a tu casa por pensar de manera distinta a dos o tres individuos,yo empecé a trabajar a los 16 y por eso creo que tengo faltas de ortografia pero un foro es para eso,para discutir y intercambiar pareceres y opiniones,puedes estar deacuerdo en lo que opine la gente o no,pero este foro es muy valido y por lo que respecta a mi me han tratado de PM.es lo mejor que me a pasado desde que tengo ordenador.si te quieres dar de baja de das y no digas que si comeflores que si tal que si pascual.ya ni te tendrias que haber molestado en escribir eso.haber dejado de escribir y fuera.SALUDOS:eek:la

11. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si te gusta te quedas, y sino, pues te buscas otra cosa. No sé porque te tenemos que llorar todos y decir quedate, que todo el mundo no es igual. Haz lo que te apetezca. La vida no está aquí, está fuera del foro.

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    e estado leyendo los comeflores y pienso...

que pasa,que si no discuto o tengo encontronazos con otros foreros soy un comeflores???

cada uno tiene su punto de vista,yo soy de rigida y de carbono,hoy dia la mayoria de foreros son de doble,y muchos aun cuestion el carbono.y que??,tengo que discutir con ellos??,NO,simplemente tenemos gustos u opiniones diferenes,pero no por ello voy tener encontronazos con "compañeros" de aficion.

he dicho,un saludo a todos,y si soy un comeflor..

pues qe buenas estan,no te jode.

13. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 ,,no te lo dejes compañero,,.

14. leon512

leon512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay gente que es un poco radical, pero ante distintas opiniones.... como los colores, que para todos los gustos.

En mi opinión si sirve de algo, analiza si tu "autor del post" paso por este foro, si te a servido de algo o no.

Por que para mi si lo a sido, conozco mas gente y comparto con ella mi opinión, si sirve me alegro, si me equivoco aprendo.

Saludos a tod@s los foreros y animo para este año 2010.

15. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    No he querido responderte en tu anterior post, pero ya que me has nombrado en público, lo haré en este.

Te has sentido ofendido porque te he recriminado (y como yo, alguno más) porque has puesto la foto de un representante de nuestro país vestido y rodeado de nazis con su uniforme y esvástica correspondiente. La pena para tí, es que aunque hayas borrado el post para que la gente no se de cuenta del tipo de personaje que eres, yo he guardado una captura de pantalla con tu aportación a este foro.

Para postear en este foro no te hace falta ninguna diplomatura ni ningún título, ni siquiera escribir perfectamente el castellano. Respeta y serás respetado; opina, comenta y comparte tus pensamientos si quieres, pero si ofendes a alguien y ese alguien se defiende, deberás estar preparado. Pero sobre todo acata las Normas de este foro, esas que has aceptado al darte de alta.

Como bien decía Topo en su firma "Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo, no sea que te chamusques a ti mismo (William Shakespeare)"

16. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice la cancion.... No importan los problemas,importa la solucion.

17. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
    No si al final todos COMEFLORES lo que yo he dicho

18. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mejor comeflores que troll

19. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    comeflores lo hay en todas partes, hta en el bar de la esquina de mi casa y no por ello dejo de tomerme la cervecita allí cada sábado. Me armo de valor y lo afronto día tras día, no voy a salir corriendo, vayas donde vayas te vas a encontrar con tragaldabas...
    Al menos yo no voy a estar huyendo continuamente, sino sería un COBARDE

20. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues si

Compartir esta página