Buenas, tienes un mensaje privado. En cualquier caso, aunque haberlas haylas, como las meigas, lo de que no se pasen con el precio ya va a ser más complicado. Si la quieres, tienes que estar dispuesto a pagar por ella... :mrgreen: :bye
Yo dejé escapar (deliberadamente) una hace cuatro meses o así que creo que acabó en 1100 pavos- 700 y pico euros. Ánimo con la búsqueda!!!!!!! PD. Y qué hay de la oveja negra???
**** pues está mu maja, y habla Español el pajarito, no sé no sé. Mi XLM nesecita una Hermanita aunque sea Grasosa.
no la vende por 1300..... yo no le doy gusto y ganas... una cosa "LA BICI" y otra es un cuadro merlin a secas... La otra montada me mola... Jontomac, ¿donde llevo las Klein a apretarles el MC? En la KDD no las apreté suficiente...
Pero que antes se pase por aquí abajo para tomar una cervecita tras otra, que luego andando estamos en la tuya en un momento.
oki, ya de paso el que quiera que se venga a la nocturna a ver como se lo montan los caimanes!! pd. te la compras o no? Eh!!