Pues busco lo siguiente pero que sea bueno par una p2 del 2008: Unas llantas que esten bien precio no lo se pero vosotros decirme un manillar hussefelt que este bien de doble altura si puede ser una potencia wapa que este bien eee... freno los hayes nine ! SALUDOS:sinfotos
tengo para ofrecerte un manillar truvativ team carbon de doble altura y una potencia fsa carbon pro de 100 por 80e las dos cosas que te parece?
rueda delantera (single track), manillar y potencia por 70 euros. Te lo llevo a casa (Soy de Sant Cugat). dame tu mail por mp y te mando fotos Un saludo
yo tengo un par de llantas que estan bien soy de Tarragona ,son una SUNN RINGS POR 70euros el par .Poco uso venian en una bici de enduro de serie
Tengo en venta el manillar y la potencia que tengo montado en la bici. Lo puedes ver en mi garaje. Entrega en mano, soy de Barberá y trabajo en Barcelona. La potencia tiene 6 meses, es el modelo de este año. El manillar 2 años, está cortado a 600 mm. Si quieres más fotos te las puedo hacer este fin de semana. Precio: 25 euros las dos cosas. Lo cambio porque estas navidades Papa Noel me trae todo un conjunto, y me llega este sábado.