1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quiero mejorar mis frenos

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by SebasBarrera, Jan 9, 2016.

?

Frenos perfectos para endurear

1. marca

0 vote(s)
    0.0%
  2. precio

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. SebasBarrera

SebasBarrera Novato

Hola bicicleteros del mundo. Tengo una Specialized Pitch Comp 2012 y la verdad es que la condenada todavía se mide a cualquier aventura, especialmente si es descenso. Salvo el mantenimiento habitual, nunca le cambie los componentes y desde hace unas semanas, los frenos ya están dando problemas. Quiero mejorar el frenado, pero no comprometer mi bolsillo en el proceso. Algún experto en la marca, el modelo o la disciplina que me pueda recomendar un buen par de hidraúlicos por ahí... Muchas gracias gente!

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Shimano XT y si le das mucha "tralla" los shimano saint de 4 pistones, pero son mucho más caros.

3. SebasBarrera

SebasBarrera Novato

Muchas gracias, quiero comprarlos on line. Sabeis qué debería venir en el paquete?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. jmsl1981

jmsl1981 Miembro

Para mi ahí año xt. Muy potentes

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

shimano xt m785 o los slx. Los xt m8000 parece que dan algun problema

6. VispiBikes

VispiBikes Miembro

shimano xt, sin dudarlo....si tienes suerte y pillas unos slx seran los shimano xt antiguos
    (botellon cromado)......y si quieres pillar algo gordo...saint o zee.
    no te recomiendo xtr.

7. galgotiramillas

galgotiramillas Miembro activo

Yo tengo unos xt 8000 y de momento muy bien.

8. Ivanja

Ivanja Miembro activo

Yo a mi pich le metí los SLX y de lujo , se nota la diferencia de los avid 3 , en mi anterior bici llevaba unos Formula C1 q me salieron x 60 Eu con dos juegos de pastillas (aun esta la oferta por internet) y la verdad q muy muy bien, eso si , tienes q cambiar los discos a unos shimano xt icetech y adiós vibraciones y ruidos.

9. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

Yo llevo los XT de 2015 y perfectos, online puedes encontrar buenas ofertas. Un saludo.

10. Ivanja

Ivanja Miembro activo

Unos frenos potentes y económicos pero q tendrás q cambiar los discos x unos icetech xt son los fórmula C1 , hay una página q los vende en internet x 60 eu con dos juegos de pastillas, yo los compre y los tenía en la otra bici q tenia y la verdad q de lujo , ahora si , x el precio de los discos más los frenos te compensa más unos slx q van muy bien o los xt .

11. clemen785

clemen785 Miembro

Shimano xt,los m785.....tremendos.

12. cudeman

cudeman Miembro activo

shimano saint,llevo leyendo muucho sobre los saint y no hay nadie que diga algo feo de ellos,en internet suelen rondar los 300€ pero creo que es muy buena inversion.
    saludos

Enviado desde mTalk

13. bikeacoruña

bikeacoruña Miembro activo

+1

para nivel aficionado los frenos slx van de sobra.

si buscas un poco puedes encontrar el juego por 100-105 y te ahorras dinero con otras gamas que no le sacamos partido.

14. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Estéticamente me gustan más los Xt785, llevo 3 años con ellos más los discos Rt86 y de lujo.
    Mirando el bolsillo dicen que los Slx funcionan muy bien.

15. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

yo me uno al grupo de usuarios de shimano xt m 785 , muy muy muy muy muy contento

también aumentar diámetro de disco cambia por completo el rendimiento sea el freno que sea

16. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Yo te digo lo mismo. Shimano xt pero con los discos ice tech 180-180.

17. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Xt M785, ya si bajas de gama los M615.... Los SLX van igual bajo mi punto de vista que he probado ambos.

Edito: no habia visto la fecha del hilo... Supongo que ya tendrás unos.

Share This Page