NECESITO VUESTRA AYUDA AMIGOS: A ver si entre todos me podéis echar una mano y consigo poner la transmisión a un cuadro Rush y a la vez, no os molesto mucho. Os explico. Hace unas semanas que tengo un cuadro Rush nuevo, el cual viene únicamente con el cable de fábrica que va por dentro del basculante (FOTO 1). PRIMERA DUDA: El casquillo que va sobre el enganche que hay señalado con una flecha en la foto 2, no me venía insertado con el cuadro y es ahí donde me surge mi primera duda ¿podriais decirme cómo es ese casquillo? ¿Es el mismo tipo de casquillo que viene en los enganches de la foto 3 o es diferente? Es que si fuese igual que los que van sobre la foto 3, tengo varios, pero me da a mi la impresión de que son diferentes. A ver si por favor me lo podéis confirmar. Bueno, este es el primer paso y lo tengo que tener claro antes de lanzarme. Una vez sabiendo esto, os iré preguntando alguna cosilla más. Gracias a todos. FOTO 1: FOTO2: FOTO 3:
No se si te refieres a una pieza de plastico que hace que el cable quede encajado donde tu señalas para que no vaya colgando. En mi bici si no recuerdo mal solo tengo esa pieza en la guia que esta mas cerca del pedalier,en el otro,el cable va directamente por dentro de la guia sin pieza de plastico. S no es lo que preguntas dimelo que no se si te he entendido. Un saludo
Si, me refiero a esa pieza en cuestión, que no acabo de ver como es. ¿es un cilindro con dos aberturas del mismo tamaño para que pase el cable o por un lado tiene más abertura que por el otro? Pero un tu bici también debes de tener en las guías que están cerca de la pipa de dirección, unas piezas (tanto para la guia del cambio trasero como la del delantero) una pieza de aluminio ( no de plastico aunque lo parece) que es como un cilindro con bastante abertura por un lado y muy pequeña por el otro. Quizás pienses que es parte de la guía, pero es una piececilla o casquillo que si apretas se desencaja de la guia.
Puede ser la guia del latiguillo del freno de disco, viene una especie de tope grande en el cuadro y luego una especie de casquillo de plástico para sujetar el latiguillo en el tope del cuadro. Saludos.