quiero montar un taller (zona Las Palmas, por Vegueta-San Jose)

Tema en 'Canarias' iniciado por ciclopan, 1 Sep 2011.

1. ciclopan

ciclopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos como podeis ver soy nuevo por aqui, en fin se me esta pasando por la cabeza montar un taller bike y me gustaria que me comentarais que os parece la idea, muchas gracias a todos

2. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, bienvenido.
    Si pones precios baratos tienes un cliente, que yo se cambiar las cámaras y poco más!

3. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿En que zona?

4. ciclopan

ciclopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria en Las Palmas por Vegueta-San Jose

5. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Solo taller seria buena idea. Creo¡¡¡ Yo tengo una oferta para ser servicio oficial Fox y Rock Shox en la isla....

6. DECATHLON_BIKING

DECATHLON_BIKING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo por la ZONA ¡ si necesitas sale pa lante la idea , puedo conseguir todo tipo de herramientas para bike de la marca VAR a precio interesantes ¡ , lubricantes y desengrasantes, lo que sea caballero ¡

Si de casualidad necesitas un 2º mecanico me haces un casting cuando le parezca ;) hay pocas cosas ya que no sepa hacer , 4 años de vendedor y mecanico.

7. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si necesitas una manita en horquillas y amortiguadores Fox y demas mecanica, avisa!

8. Jahatra10

Jahatra10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea para los que vivimos en todo el cono Sur...y ya luego depende de ti ganarte la clientela en el resto de la Isla
    Te deseo toda la suerte del mundo con el proyecto y ojala te salga adelante !!!

9. Cristian7

Cristian7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy bien y el sitio bastante accesible a si que si la pones pon un anuncio que seguro me paso por aí
    mucha suerte
    un saludo

10. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanta gente de la zona eh! Yo soy de la zona de la guardia civil. Estaría bien saber cuanta gente hay por aquí.
    La idea del taller estaría muy bien. Aunque mi opinión es que al menos se vendan piezas y accesorios

11. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    8)hola gente desde malaga, mi pregunta es parecida a la ciclopan, espero que me ayudeis, quiero irme a vivir a canarias, harto de mi trabajo administrativo aki en malaga, y kiero irme a un sitio que me gusta y hacer lo que me gusta, seria buena idea montaruna tienday taller en tenerife, tengo familia en el hierro, pero alli a una tienda de bicis le veo poco futuro, asi que me gustaria que fuese por tenerife, que me podeis aconsejar???' bueno muchas gracias y un saludo a tod@s desde andalucia, y espero ir pronto por alla, y si es pa kedarme, mejor8)

12. TinS84

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Javi, no creo que sea mala idea. La verdad que en el área metropolitana de Tenerife (santa cruz/la laguna) se echa de menos alguna tienda/taller más. Hay algunas, pero si vienes y tratas bien a la clientela, más de uno se iría contigo porque es una de las cosas que echo en falta...... y hasta ahí puedo leer ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu ayuda tins, en efecto, no solo me gustaria vender y arreglr bici y componentes, sino tb disfrutar con los clientes, x cierto, como que echais en falta buen trato? las veces que e estado en canarias, me trataron fenomenal, otra cosa, con el tema de aduanas y eso? como estan los precios x alli??' muchas gracias

14. TinS84

Me Gusta recibidos:
    1
    Me refiero al trato en general en (casi) todas las tiendas de bicis no a la gente en la calle. Se piensan que todos somos unas máquinas de la mecánica y conocemos todas las piezas. Lo que echo de menos es alguien que te asesore y que te diga si para el uso que le das a la bici te compensa un ultegra en vez de un 105 o si necesitas o no una horquilla de 120 en vez de una de 100. Para comprar piezas tengo el chain. Quiero ir a una tienda y que me atiendan, sólo eso.
    El otro día recorrí 20 km de más por no ir a cierta tienda donde si no eres amigo/conocido/pro pasan de ti; sólo necesitaba pastillas de freno ;-)

15. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, la verdad es que en la mayoria de tiendas de aqui tienes que tener una base de conocimientos de la bici y estar al dia de los componentes para que no te la claven, tienes que ir con las ideas claras y saber lo que quieres.

Pd: ¿De donde eres?

16. TinS84

Me Gusta recibidos:
    1
    De La Laguna los fines de semana, de Las Palmas entre semana. ¿Tú?

Compartir esta página