Para la próxima semana estoy pensando en montarme una mtb rigida y había pensado en comprar un cuadro Merida FLX Carbon para montarle lo siguiente que tengo montado en la doble: Horquilla Manitou R Seven Super 80 mm Potencia Ritchey WCS 4 axis 100 mm Manillar Ritchey WCS Plat 31.8 aluminio Acoples Manillar Pro de aluminio Mandos de cambio SRAM Attack giratorios Tija Ritchey WCS V2 31.6 mm Sillín Carbon fiber ti-tube Decathlon Bielas Shimano XT 2008 Hollowtech II 175 mm Cassette Shimano XT 2008 - 11-32 Desviador XTR Pedales CrankBrothers Smarty Kit de V-Brakes Avid Single Digit SL AV+AR + Manetas Portabidon X-Fussion Carbono Ruedas Mavic Crossmax XL Cubiertas Hutchinson Phyton Tubeless No se si la elección de este cuadro de carbono es la mejor, sin tener que dejarme los euros que cuesta comprarse una bici nueva, por lo que me gustaría que dierais vuestra opinión sobre este cuadro o el que montariais vosotros para tener una rigida lo mas ligerilla utilizando todo lo que tengo. ¿Alguien sabe el peso de este cuadro en talla 18? Un saludo a todos.
No llegaba a 1300...creo q se quedaba en 1260 gr. Lo tengo en esa talla desde hace 1 mes y va genial además de ser muy muy bonito
diegotrainer yo mido 1,78 ¿La talla 18 me irá bien? En la doble tengo una 17 y suelo ir sentado sobre la parte final del sillin, por lo que a lo mejor la 18 sería la talla correcta para este. Un saludo.
el progress team sl pesa un poquito menos, vale la mitad y si lo pruebas y encuentras algo que no te guste... xD
Massi pro . carbon. 1290g. por 950€ es el que llevaba Marga en valdemorillo. mejor calidad-precio. un saludo
aun estas asi??? jejeje,yo el kuota lo tengo desmontado....pero no es para "V" es talla 19" y pesa 1300 gr,y tu sabes que no tiene ni casi uso ni ninguna caida.weno si alguien sse anima esta en venta y lo vendo bien de precio. es este
Q tengan soportes par V's y poco peso Orbea alma Corratec revolution Tambien tienes el conor pero de peso no se como andara
Pues ya ves, sigo buscando, si cambio a discos, si sigo con v´s, si aluminio, si carbono...estoy hecho un lío, pero bueno ya saldré jeje. Un saludo
Con respecto a la talla, yo mido lo mismo que tu y de entrepierna unos 83cm, y compre un cuadro Merida TFS que es el de alu pero las medidas seran iguales al FLX y tengo la 18 y me va muy bien .lo llevo con tija con retroceso.
como tehan dicho orbea alma 1200 e aprox pero si te compras la de gama mas baja- no me acuerdo del modelo- tienes la bicicleta entera por 200E mas