Quiero pedir algo de BIKEDISCOUNT pero no tengo ni idea de como hacerlo

Tema en 'General' iniciado por javitorresmoreno, 22 Oct 2012.

1. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, perdon por mi ignorancia internauta antes de nada, quiero pedir una tija que solo he encontrado en esta pagina y ademas a buen precio, es una de 31.6 y de 450mm de longuitud, la verdad he preguntado en las tiendas de mi ciudad y nada y por paginas de internet solo he encontrado en bikediscount.

Hasta ahora nunca he comprado nada por ninguna pagina de internet y encima esta es extrangera, nose que hacer despues de darle a comprar, el metodo de pago que me recomendais?? que de mi numero de cuenta?? como va eso de paypal?' es lo mejor hacerlo de esta ultima manera??

Un saludo y gracias ante todo

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Lo mejor para mí es siempre a través de PayPal, ya que, ante cualquier problema, puedes reclamar.

Hay que crearse una cuenta en paypal y luego en bike-discount, y ya a partir de ahí, podrás hacer la compra en bike discount a través PayPal. Y no sólo en bike discount, sino en la mayoría de sitios por internet.

Un saludo

3. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, le he preguntado a mi mujer y me ha dicho que ya tiene una cuenta creada asi que perfecto, en estos dias hare el pedido aver que tal

4. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola buscando informacion por el foro, he visto gente que ha tenido problemas a la hora de realizar el pago, por ejemplo he leido varios que han hecho el ingreso de la pieza pero no han pasado el porte por lo tanto la empresa no ha enviado la pieza. A la hora de realizar el pedido la pagina coje el dinero total de la pieza mas el porte o soy yo el que lo tengo que poner?

5. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    te tiene que registrar en la pagina, una vez que te has dado de alta, haces los pasos para comprar y eliges la forma de pago....ya sea por paypal o por tarjeta...yo he comprado ahi por tarjeta y sin problema, paypal, por ahora solo lo utiilizo en ebay...

6. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y a la hora de realizar el pago con tarjeta, ya te sale el importe de la pieza mas los portes??

7. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Si. Una vez elegido el modo de pago y el tipo de envio, la suma total del pago será el precio de los artículos y el precio del envío. En la factura lo desglosan todo por un lado los productos y por otro el envío.

8. javitorresmoreno

javitorresmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok menos mal porque por lo leido hubi varios problemas de este tipo, pero si ya me sale la suma de la pieza por ejemplo a tija me vae 27€ y el porte 6€, cuando le de a realizar pedido y demas ya me debe salir 33€ verdad??

Compartir esta página