Quiero pedir consejo sobre la compra de una bici al extranjero

Tema en 'DownHill' iniciado por Carlos.m, 2 May 2010.

1. Carlos.m

Carlos.m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos keria saber si alguno por algun casual a adquirido una bici de esta tienda que es del reino unido:
    motorcycledirectlimitedltd@yahoo.co.uk
    La cosa es que he hablado con ellos y preguntado el precio de alguna bici de DH, k me sale mas barata y estoy pensando en comprarme una. Pero claro si alguien sabe de esta tienda o si kieredar su opinion adelante por lo demas la forma de pago k me piden kreo k es contra reembolso o algo asi pork no me piden numeros de cuenta eso es todo
    gracias

2. dh/fr

dh/fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que tengo entendido es una tienda proveedora a autónomos, por lo que vas a tener que hacer papeleo y algun movimiento en tu cuenta bancaria, por lo demas no se nada de ese proveedor en particular pero bueno todo depende de lo que estés dispuesto a hacer. Yo personalmente prefiero comprarlo e una tienda fisica con mis garantias y mis servicios postventa.
    PD: Si la empresa tiene página web oficial pona en el post

3. compaq

compaq ESPIDERMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado como tu, y tras meses mirándo por un monton de sitios, webs, yt, bergs y demás familia, al final me he decantado por comprar en una tienda de confianza, con lo que ganas servicio postventa, garantías y todo eso que mientras no hace falta, lo obviamos, pero cuando tenemos un problema y no tenemos a quien amarrar del pecho, nos tiramos de los pelos de los guebs.

4. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto tio. como comprarlo mano a mano nada!

Compartir esta página