HOla a todos keria saber si alguno por algun casual a adquirido una bici de esta tienda que es del reino unido: motorcycledirectlimitedltd@yahoo.co.uk La cosa es que he hablado con ellos y preguntado el precio de alguna bici de DH, k me sale mas barata y estoy pensando en comprarme una. Pero claro si alguien sabe de esta tienda o si kieredar su opinion adelante por lo demas la forma de pago k me piden kreo k es contra reembolso o algo asi pork no me piden numeros de cuenta eso es todo gracias
Por lo que tengo entendido es una tienda proveedora a autónomos, por lo que vas a tener que hacer papeleo y algun movimiento en tu cuenta bancaria, por lo demas no se nada de ese proveedor en particular pero bueno todo depende de lo que estés dispuesto a hacer. Yo personalmente prefiero comprarlo e una tienda fisica con mis garantias y mis servicios postventa. PD: Si la empresa tiene página web oficial pona en el post
Yo he estado como tu, y tras meses mirándo por un monton de sitios, webs, yt, bergs y demás familia, al final me he decantado por comprar en una tienda de confianza, con lo que ganas servicio postventa, garantías y todo eso que mientras no hace falta, lo obviamos, pero cuando tenemos un problema y no tenemos a quien amarrar del pecho, nos tiramos de los pelos de los guebs.