Quiero pedir disculpas públicamente por este comentario mío en el subforo de bicis ligeras: "Eso digo yo, Pablo...me reservo la opinión sobre este asunto, pero si se cierra uno que se cierren todos aplicando el mismo criterio..." Por si alguien no está al tanto, este comentario lo hice en el post de protesta por el cierre del mercadillo light y no era mi intención propiciar el cierre del mercadillo de clásicas. Sé que no soy el culpable del cierre de nuestro mercadillo pero también sé que este desafortunado comentario influyó en la opinión de varios moderadores para cerrarlo. Fue un comentario muy desafortunado, fruto del deseo de que se aplicase el mismo rasero para todos los subforos y sin reflexionar sobre lo que relamente se decía...no estaba, no está ni estará nunca en mi ánimo perjudicar a este subforo del que me considero parte... Rectificar es de sabios; yo no soy sabio pero me conformo con intentar ser persona y para eso es necesario empezar por admitir los errores. Ayer por mp hablé con Ibis sobre el tema y además le pedí disculpas, ahora creo correcto pedirlas públicamente: espero que sepáis aceptarlas. Lo dicho: perdón
Por lo que conozco de ti en el foro, una persona como tú no necesita pedir disculpas. Todos tenemos un mal dia o una frase desafortunada y me consta, como demuestras en este mensaje, que sabes reconocer un error cuando hace falta. Por otra parte, estoy seguro que en la decisión de eliminar el mercadillo ha habido otros criterios que no tienen que ver con tu mensaje, así que no te preocupes. Así que como sigas a este paso, vamos a ser nosotros los que te demos las gracias por tu comportamiento en este foro.
Marinito, este hilo está fuera de lugar, ya que no eres culpable de nada. Como te dije por privado, que se cerrara el post de clásicas era cuestión de tiempo una vez cerrado el de lights. Que comentarios de ese tipo propiciaran el adelanto del cierre es otra cosa, pero de la menor importancia. Además, la decisión del cierre de nuestro mercadillo la tomé yo unilateralmente, por aquello de que si lo van a cerrar ellos, lo cierro yo antes y aquí paz y después gloria. El post se está transformando en un escaparate de piezas clásicas. Si tienes una pieza clásica que ya no quieres, puedes ponerlo en el y a lo mejor, alguien podría estar interesado en CONTACTAR CONTIGO POR MP para ver si se la vendes. Eso si, NO VA A SER UN POST DE COMPRAVENTA, sinó un escaparate de piezas sin precio y si ninguna alusión a que las vendes, por lo tanto, mensaje que vea de ese palo, rrrraaas y usuario amonestado. ¿que os parece? Un saludo
Yo lo veo correcto, no sé que repercusion tienen la amonestación pero estaría bien, pero si bien es cierto que el precio agiliza mucho mas la compra y evita el envio de mp´s si luego no te interesa.
Por mi parte no tienes que pedir disculpas de nada. Aunque tu gesto te honra enormemente! Vi el post, pero pasé de entrar. Se veia venir como acabaría, así que nada. El "escaparate" que propone el moderador me parece correcto... siempre y cuando todos seamos consecuentes ;-)
Ya, pero es lo que hay. Mejor eso que nada. Ahora que si después de la comida de encéfalo que he tenido para poder idear un sistema, me vais a poner pegas, me cago en las muelas de alguno..... marinito, ¿ves lo que te decía??? jajajajajaa un saludo
Jejeje, no no, pegas ninguna, el moderador eres tu y por algo será, solo era una opinion, pero entiendo perfectamente porque no puede ser. Saludo y perdon si ha parecido incorrecto.
Marinito, lo que has hecho te honrra y es lo que diferencia a los hombres de los que no lo son. Un abrazo y gracias
Suerte. Con estos post se liga un webo. A no mucho tardar alguien vendrá que Matrimonio te propondrá........ :love :love
Como ya se ha dicho el cierre estaba cantado una vez cerrado el de bicis light. Pepe por tus aportaciones a este foro y tu forma de ser eres un tio grande!!! saludos
Tus disculpas demuestran mucha educación por tu parte pero debes estar tránquilo compañero, tu comentario estoy seguro que no ha sido el desencadenante del cierre del "mercadillo", el cierre del de "bicis light" ya hacía presagiar el destino del nuestro... La idea del escaparate, lo mejor que se podía hacer sin duda alguna. Saludos.
Gracias de verdad a todos por vuestra comprensión...esperemos que la nueva idea de nuestro super moderador cuaje bien... Palmix; si está buena, buena me divorcio e inicio una nueva aventura...
Pues creo que no son necesarias con todo lo que aportas a este subforo, pero en todo caso, ha quedado claro que eres un caballero que se viste por los pies. A mi no me parece bien. Yo soy partidario de los castigos fisicos, como darle de latigazos, mandarle a galeras o emplumarlo, incluso.
Tranquilo, como te ha dicho muchos y una vez leido el post de origen, la culpa no es tuya. Veremos como encajan la creación del escaparate...(Muy buena idea, Ibis por tu parte - y la de empezar desde 0 también aunque fastidie - )
marinito: No por repetido es menos verdad... El tema de la venta de componentes light, ya venia mareado de tiempo atras. Cierre de aquel = Insinuaciones de arbitrariedad = Cierre de este. Era solo cuestion de tiempo. Para nada tiene que ver contigo. No obstante, tu iniciativa te honra. IbisMojo: Tu solución, como siempre, de 10...... Coincidimos (Como corresponde a personas de orden). :-D :-D :-D :-D