Estimados, hace un año y algo que voy trabajosamente armando mi Flash Carbon Ultimate (con Shimano), a medida que consigo las piezas y les digo que, si puedo, será la última vez que encare una tarea semejante pues, al paso que voy, para cuando acabe con el armado tendré que empezar a pensar en cambiar la bicicleta. El asunto es que compré el sillín Fizik Tundra 2 con los rieles de fibra de carbono y no logro ponerlo en la tija Cannondale SAVE. Sin embargo, la misma combinación de sillín (asiento, por estos lares) y tija venía montada de serie en la Flash Ultimate 2011. Como es obvio, no quiero romper el sillín por instalarlo mal y a la vez, ya que lo tengo, quiero poder usarlo. Si algún forero tiene una fotografía de acercamiento de un conjunto similar correctamente montado, o sabe donde encontrar instrucciones de montaje, se le agradece por anticipado su colaboración. Saludos, Alejandro.
Creo que los sillines de carbono necesitan tijas especiales para ellos. Puede ser que exista tu tija en version especial para sillines de carbono y por eso exista esa combinacion aunque tu no la puedas montar
los railes de los sillines de carbono son ovalados, y por lo tanto una tija normal no sirve, tendrías que comprar una tija específica. un saludo
+1 en muchas ocasiones las tijas cuando las compras traen 2 tipos de cunar para sillines con railes de carbono o aluminio.