Quiero, pero no puedo... :(

Tema en 'Mecánica' iniciado por panza, 12 Oct 2012.

1. panza

panza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Estimados, hace un año y algo que voy trabajosamente armando mi Flash Carbon Ultimate (con Shimano), a medida que consigo las piezas y les digo que, si puedo, será la última vez que encare una tarea semejante pues, al paso que voy, para cuando acabe con el armado tendré que empezar a pensar en cambiar la bicicleta.
    El asunto es que compré el sillín Fizik Tundra 2 con los rieles de fibra de carbono y no logro ponerlo en la tija Cannondale SAVE. Sin embargo, la misma combinación de sillín (asiento, por estos lares) y tija venía montada de serie en la Flash Ultimate 2011.

Como es obvio, no quiero romper el sillín por instalarlo mal y a la vez, ya que lo tengo, quiero poder usarlo.

Si algún forero tiene una fotografía de acercamiento de un conjunto similar correctamente montado, o sabe donde encontrar instrucciones de montaje, se le agradece por anticipado su colaboración.

Saludos,

Alejandro.

reducido.JPG

2. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que los sillines de carbono necesitan tijas especiales para ellos. Puede ser que exista tu tija en version especial para sillines de carbono y por eso exista esa combinacion aunque tu no la puedas montar

3. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    los railes de los sillines de carbono son ovalados, y por lo tanto una tija normal no sirve, tendrías que comprar una tija específica.

un saludo

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No hace falta tija específica: solo cambia la nuez que para raíles de carbono deja más espacio

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.229
    +1 en muchas ocasiones las tijas cuando las compras traen 2 tipos de cunar para sillines con railes de carbono o aluminio.

Compartir esta página