quiero pintar mi horquilla fox soy de barcelona , tengo mirado el sitio todavia no he preguntado precio, queria ver si alguien lo ha echo y como le ha quedado si hay alguien de barcelona que lo haga o me recomiende un sitio se lo agradeceria
prueba ha hacerlo tu mismo.... aunque te quede peor, seguro que estaras mas satisfecho.... lija, cinta de carrozero y un bote de spray con menos de 6 euros lo tienes... y te quedara la satisfacción de una obra hecha por ti mismo.
Rafa, sobre pintarsela uno mismo... yo casi que no lo intentaria, es demasido complejo y no suele quedar bien. Hay que hacerlo en un sitio preparado para que no se le enganche polvo a la pintura y lo ideal es secarla al horno. Pasate por un taller de pintura de coches, sino eres meticuloso con el color, te la pueden pintar con el sobrante de una reparacion de chapa ( normalente se termina tirando pintura porque hay que hacer una cantidad minima y para repasar una rascada no se gasta nada). Ademas te las podran meter en el horno a secar. Si te la pintas del color de un coche que esten reparando siempre le puedes hechar cara y negociar con el precio ya apenas les cuesta tiempo y dinero. Lo unico que tendrias que hacer tu es quitar la pintura original con decapante y repasarla de lijado ( esto si que lo puedes hacer tu ya que no es muy complicado y no hay posiblidad de liarla mucho)
solucionado chicos la he llevado a un taller de tuneo de coches me cobran 40 euros ,lijar y pintar , las pegatinas las he llevado a un rotulista 10 euros las 2 pegatinas para poner en la suspension , quedara genial !!!!! gracias de todos modos!!!!!
yo te queria preguntar una cosa. para pintarla vas a desmontar las barras, reguladores, etc... o la vas a pintar con todo montado? es que yo tambien quiero pintar mi fox y como hace muy poco que le cambie aceite, retenes, etc... si lo desmonto otra vez me sale todo por un pico, y no se si se podra pintar con todo montado
te comento no la voy a desmontar, todo va a ir de blanco menos la parte de atras del arco q ira de color original asi se lo he dicho q lo haga porq para el seria un inconveniente lijar y pintar asi q para q quede mal lo dejo asi, por todo lo demas lo pinto en blanco el me tapara todo de todas formas esa parte no me preocupa ni se ve!!!!!
Sin desmontar dudo que quede bien, el magnesio es complicado, por lo general queda bien pero termina saliendo al poco tiempo.
A mi comentaron que el magnesio no se puede decapar. Yo pinté mi horquilla pero se me cae la pintura al minimo roce...
no es tan dificil hacerlo uno mismo y te ahorras un paston!! jontomac le diste una imprimacion para magnesio?????porque sino el problema esta ahi!!