hola bikers al final me he decidido poner automaticos,mengustaria poner los shimano xt pero despues vi estos look que me gustan mas pero no se como iran y despues estan los shimano 520 que la gente hablan muy bien de ellos.si alguien a tenido alguno de estos me podria decir como van? gracias de antemano. un saludo
yo tengo los shimano 520 y de lujo niño, no me crea mucha confi el pedalier ese look.... ponte los 520
gracias tito,habia mirado los look porque me los recomendo un tendero,no se si por que son buenos o pa sacarselos de encima,me gustan mucho si encuentro alguien que los haya probado y diga que van bien lo mas seguro me los pillare en caso contrario.fijo que voy a los 520.aunque me he encontrado con gente que hablan maravillas de los time.
Yo siempre he llevado Shimano (varios modelos). La diferencia de los 520 con estos Look, aparte del precio, es el tipo de cala. Los 520 son sistema SPD y estos no lo tengo muy claro, pero diría que son muy similares a los Crank Brothers. Los dos sistemas tienes sus ventajas y sus contras.
Para tener las mejores prestaciones, shimano.....prestaciones mas un peso razonable igual a xtr.....jo los cambie por unos exustar que son muy lijeros pero no agarran bien
al final me he decidido por esta oferta.60 euros los he probado y van fenomenos.gracias a todos por haberme ayudado.no se por que **** no los puse antes. shimano m087 y pedales shimano 520
muy buena eleccion ahora 100 metros antes, intenta sacar el pie o puuuufff al suelo es aconstumbrarse.
60 euros pedales y zapas?? Olé tú! Muy buen precio! Yo lo he comprado por separado y me ha salido más caro, y eso que pensaba que había encontrado una buena oferta por las zapas! Tengo ganas de que me lleguen y empezar a practicar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2