Quiero ponerme al día(busco bici)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ornitier, 12 Feb 2012.

1. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues llevo un tiempo bastante alejado de este foro y del mundo del ciclismo en general. Ahora tengo una bici de montaña que por desgracia ha pasado a mejor vida, y me gustaría comprarme una nueva, a poder ser rígida y sobre los 1200€-1300€, pero estoy mirando en algunas páginas de marcas y no pone el precio cuando antes sí lo ponía en algunas, y no se dónde mirar. ¿por ese precio, cuál recomendáis? De siempre me han gustado mucho las Cube porque en su tiempo tenían buena calidad/precio, ¿siguen siendo relativamente baratas?
    Supongo que por ese precio habrá algo ya de carbono apretándose algo, y la verdad es que me gustaría ver como va, pero si es de aluminio no me supone ningún problema
    Si tengo más dudas iré poniéndolas, a ver si vuelvo a ser un entendido en la materia xD

2. izarzag

izarzag Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. danibomber

danibomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañero,yo soy propietario de una cube reaction de 2011 y te la recomiendo, si te gustan las cube un amigo mio se ha pillado una cube ltd race por 840€ en una pagina alemana "mhwbikehouse" ( pon eso en google y saldra) despues de mandarles un correo y hacerle un descuento extra, viene muy bien montada para ese precio, horquilla fox 100mm fit, cambio xt, bielas shimano deore, frenos formula rx.. le tardaron 2 semanas en enviarsela y todo ok, a parte le regalaron, botellero, cubrevaina y cuernos , esa bicicleta aqui en españa la encuentras por unos 1.100€, espero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte!

Compartir esta página