Hola A Tod@s. Os Escribo En Mayusculas Porque Se Me Dan Mal Los Acentos Parecera Una Tonteria, Pero Empiezo A Cambiar Cosas En Mi Bici Para Conseguir Mejores Resultados Y Ahora Estoy Con Los Tipos De Neumaticos. Empiezo A Hacer Un Poco De Descenso, Pero Tambien Hago Enduro Y Me Gustaría Saber Que Combinacion Delate Y Detras Puedo Utilizar. Podeis Echarme Una Mano? En Principio Yo Habia Pensado En Ponerle A Mi Bh Expert Pro Que Lleva Llantas De 26 Pulgadas Uas Ruedas De 2´3 O 2´5, Que Opinais No Se Si Será Demasiado. Tambien Tengo La Duda De Que Tacos Utilizar Ya Que Si Uso Poco Yaco, Luego En Enduro No Se Si Tendre Poco Agarre Y Vicebersa. Podriasi Aconsejarme En Cuanto A Lo Que Podria Utilizar. Por Cierto Que Opinais De Las Continental Diesel? Seria Buena Opcion?
monta dos vertical 2.3 o vertical 2.3 delante y explorer 2.1 detras,, asi iras sobrao de rueda para BH Expert rigida,,, si le pones una 2.5 a lo mejor la rueda no cabe...
yo llevo las maxxis high roller 2.35 alante i atras i la verdad k me van estupendamente en mojado agarran una exajeracion para mi punto de vista son las mejores por k e probao bastantes pero como estas ningunas. saludoss...