Quiero presentaros mi nuevo proyecto. /fikst/

Discussion in 'General' started by wiiiii, May 29, 2016.

1. wiiiii

wiiiii Miembro

Hola compañeros!

Desde mi juventud he sido muy aficionado al mtb, y especialmente a la mecánica. Me encantaba arreglar mis bicis y las de mis amigos. Llevo 12 años en este foro, y he aprendido mucho de él, por ello para mi es un placer compartir con vosotros mi nuevo proyecto. Dejadme daros una pequeña introducción:

Tengo 26 años, y por motivos laborales (maldito el día en que elegí estudiar arquitectura), desde hace casi 2 vivo en Holanda ( Ámsterdam y Roterdam). Sobra decir que este país es el paraíso de las bicicletas como muchos sabréis. Mi experiencia aquí me dio una nueva perspectiva del uso de la bicicleta, como medio de transporte en vez de como hobbie.
    Al convertirse la bicicleta en un elemento necesario ( como el móvil, por ejemplo ) una avería o problema en tu bicicleta se convierte en un gran problema, debido a la gran dependencia de este sistema de transporte y el desconocimiento de sencillas tareas de reparación que cualquiera puede hacer en su propia casa con simples herramientas. Es ahí donde mi proyecto va enfocado. A ayudar a personas sin experiencia a reparar sencillas tareas por medio de un diagnóstico de sus problemas.
    Mi proyecto no sólo está enfocado a Holanda. Debido a la actual crisis, preocupación por el cambio climático, y por qué no decirlo también, por modas, la bicicleta está en auge. Sus ventas crecen exponencialmente cada año, llegando las bicicletas a gente que no busca el último modelo o tiene grandes conocimientos del funcionamiento de una bicicleta.

Todo el proceso se realiza a través de la web que estoy creando ( empecé ayer! así que de momento queda mucho trabajo, pero creo que empieza a dar una idea del concepto que tengo en mente). De momento, la parte más desarrollada es la correspondiente a frenos de MTB, podéis navegar por ella.

Espero vuestros comentarios, y sobre todo ideas y opiniones constructivas! Cuento con vosotros y vuestro ingenio para entre todos construir esta bonita plataforma.

Gracias y saludos!

Ups! Aquí va el enlace! :

http://fikstco.wix.com/fikst

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Jun 4, 2016
  2. Thewolfbikers

Thewolfbikers Miembro activo

Suerte. Saludos

3. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

suerte!!

4. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Pues me parece una gran idea, y viendo la web lo estás enfocando bien. Mucha suerte y animo, que tienes mucho curro por delante!

5. VSpace

VSpace Miembro activo

wow! Está de lujo! Cuando la tengas más desarrollada pones dominio propio y seguro que se convierte en referente.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    suerte y no desistas, parece un gran proyecto.

7. wiiiii

wiiiii Miembro

Muchas gracias a todos por los ánimos!
    La verdad es que si, queda mucho trabajo por delante (decir q no tengo ni idea de programación o escribir código! Jajaja), pero poco a poco en mi tiempo libre lo sacaré hacia delante.
    Me gustaría más tarde incluir una sección de preguntas y respuestas, opciones para que los usuarios puedan comentar, subir material... Enlaces a webs donde puedan comprar el material para arreglar las bicis... En fin! Creo que puede ser un concepto flexible y dar oportunidad a abrir más tarde la web a más campos y diferentes contenidos. Seguramente más adelante una campaña de kickstarter puede ser un buen empujón!

8. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Te deseo mucha suerte, pero en lo de las preguntas y respuestas te aviso que vas a quedar quemado.... Había una página que hacía algo parecido y al final dejó de contestar, porque era un aluvión de preguntas de la gente, y además con exigencias, o echaban cosas en cara, o querían "enseñar" al de la propia web, etc.. Vamos, que acabó el chaval hasta los mismísimos de la gente y desde hace unos meses ya sólo habla él y no acepta preguntas. Fue con la mejor intención y acabó escaldado.
    Te deseo suerte y no desanimes. Esto que te digo es para que lo tengas en cuentam, no para que te eches atras eh? Pero si tú puedes con ello, adelante y gracias!

Un saludo

9. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me gusta mucho tu proyecto está muy bien.
    El único pero es que no es en español y no entiendo lo que dice y si está en español no he sabido ponerlo.
    Por todo lo demás fantástico, muchos ánimos y suerte compañero.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

10. wiiiii

wiiiii Miembro

Ya me imaginaba que podría pasar... Me gustaría evitar también que no haya contenido de calidad subido por usuarios. Tengo que pensar en ello...

Muchas gracias. De momento voy empezando en inglés, puesto que mayor cantidad de gente puede leerlo. Pero por supuesto, más tarde habrá una versión en castellano ;)

11. wiiiii

wiiiii Miembro

Pequeña actualización:

La estructura de la web está lista, así como los principales posibles problemas básicos (excepto para transmisión)
    Simplemente queda empesar a meter contenido, espero que de aquí a un mes esté mas o menos lista!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Share This Page