Quiero regalar una a mi chica... Ayuda please

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por PULPIBIKE, 21 Nov 2009.

1. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s... quiero regalar una bici a mi chica, está empezando en esto pero se le ve con muchas ganas y mucha ilusión, el problema es que lleva un "yerro" que no veas, bueno a lo que voy... a ver si me aconsejais algo con estos datos.
    Mide 1,54 y pesa 48 kg, por lo que entiendo que la talla será una XS o S dependiendo de la marca. El presupuesto que manejo es de 600€ máximo y lo que he visto que más me ha gustado ha sido esta giant... Talon 3 Disc W

Talon 3 disc W (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles

a ver si me podeis echar una mano, gracias

2. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Pulpibike,
    yo personalmente creo que puedes encontrar cosas muy aceptables por 600 euros. Mi rígida me costó eso, era mi primera bici también, y aún la conservo desde luego. Es una orbea (el modelo ni idea, ya tiene unos 4-5 años), y también venía con una orquilla cutrecilla, pero traía un cambio y desviador shimano XT. Yo poco a poco le fui cambiando cosas, como los frenos que se los puse de disco, la orquilla y el sillín. De los modelos actuales no tengo ni idea, pero busca un poco que seguro que encuentras más cosillas.
    La giant es bonita, y yo estoy contenta con la doble que tengo de esa marca, pero creo que puedes ver otras opciones por ese precio también.
    Pd: ya puede estar contenta tu chica contigo jeje ;)

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo miraría Trek y Orbea por tener una gama femenina de bicis con geometría específica aparte de tener ambas marcas garantía de por vida. Orbea, en concreto, tiene unos modelos por ese presupuesto bastante buenos...

Mima a tu chica, que quien tiene una novia ciclista tiene un tesoro...doble.

Un saludo.

4. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias... estoy entre la giant talon W 3 y la Orbea Irati...

La Giant se me queda en 580 € cambiando tija, poniendo unos shimano 520 blancos y pasandola a 27 velocidades... muy buena oferta, creo.
    La Orbea me la dejan en 635 € que tampoco está nada mal.

Ya os iré contando... S2

5. beitzaku

beitzaku Sutanblai

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa pulpibike.
    Yo estaba como tu y al final me decante por una lapierre, que tambien tiene geometria especifica para chicas.
    Espero no liarte mas, y que el regalo sirva para engancharla a este deporte tan chulo.

6. PULPIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está al final ha sido la Giant pasada a 27 velocidades, la primera opción era una Lapierra, pero no llegaba hasta la semana 10 del 2010 y el cumple fue ayer... está encantada!!!!!!!
    se ha fijado en lo que nos fijamos todos cuando no sabemos del tema... el comentario ha sido que es preciosa

S2

Compartir esta página