Quiero renovar mi bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chocopack, 15 Jul 2015.

1. Chocopack

Chocopack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Desde el año 2007 mas o menos tengo un Rockrider 5XC que ha salido buena y sigue yendo perfecta, el problema es que yo he crecido y me queda muy pequeña. Estuve mirando un tiempo por internet para renovarla y me compré una B-Pro M350 la cual me ha durado poco mas de un mes y he devuelto hoy porque en ese tiempo se ha roto un pedal, he tenido que ir a que reajustaran el cambio, la suspensión es mucho peor que la de mi antigua Rockrider etc... La pregunta es ¿Qué bici me recomendáis por un presupuesto máximo de 400€?

El uso que le doy es el de salir entre semana mas o menos una hora. De vez en cuando hago alguna salida de unos 30km y me gustaría hacerlas mas a menudo. Muchas gracias de antemano.

2. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
  3. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Opino igual, son bicis duras y a nivel calidad precio en esa gama de precios es de lo mejor que te puedes encontrar, ademas de que la garantia del deca funciona muy bien. Suerte y que la disfrutes! ;)

4. Chocopack

Chocopack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ambos, yo tambien he estado barajando la Rockrider 520, lo que pasa es que el otro dia estuve en el Decathlon y el dependiente me dijo que si tenia una 5XC no comprara la 520 porque era peor (desconocía el detalle de que me queda pequeña).

¿Como véis la 520 en comparación con la B pro m350 que he devuelto? Os dejo la hoja técnica: https://www.elcorteingles.es/deportes/A12607684-bicicleta-de-montana-m350-b-pro/
    De esa bici me gustaban mucho las 27,5 pulgadas de neumatico aunque todo lo demás... Muchas gracias!

Compartir esta página