Hola,he decidido jubilar mi cannondale prophet del 2006 comprada de tercera mano... Por lo quiero otra doble de menos de 2000,(si fueran 1800 ,mucho mejor) con la que no eche de menos la prophet. La verdad que me he puesto a mirar y ha avanzado tanto todo (marcas nuevas,tipos suspensiones...etc) que no tengo ni idea y a la gente que se lo comento logicamente son imparciales y siempre para ellos lo mejor es lo que tienen... Por eso solicito vuestros conocimientos,busco una bici que sobre todo suba bien. Que tal: Cube ams 130 Giant x2 Cannondale rz (creo q se me saldria de presupuesto) Alguna trek ex fuel 7?? Y las que me podais indicar, os agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos
Si sabes tu talla y no te importa comprar por internet. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2556 Saludos
Me gustan las canyon, pero el no tener tienda fisica donde reclamar o tener que enviarla por algun defecto me echa para atras... Muchas gracias por tu respuesta
Yo tengo la x2 y tan contento, la verdad, es comoda y divertida, de las tres es la que mas me gusta, pero seguro las otras dos son buenas bicis, no he tenido la suerte de probarlas, pero seguro van bien.
Yo te puedo hablar de la cube, yo tengo una ams 110 y me va genial y un amigo mio tiene la ams 130 y esta encantado, la suya lleva la horquilla fox talas que se regula en tres posiciones de altura y luego grupo completo xt, pero es un poco mas cara del presupuesto que tu tienes. De todas formas es una bici muy buena la cube ams 130.
Con la cube tengo un amigo en una tienda ( que espero que se estire) pero aun no tengo ni idea de precios. Muchas gracias por tu ayuda.
Bueno despues de visitar durante la tarde de ayer varias tiendas, y volverme loco tengo dos finalistas: Son totalmente diferentes, una me gusta por estética (la cube) y la otra por lo que lleva montado: cube stereo team 2011 por 1.900€ Giant trance X2 2012 por 1.800€ Ahora más que nunca necesito vuestra opinión, muchas gracias. Saludos
La verdad que te han hecho muy buen precio por la giant, no he tenido la oportunidad de probar la cube, pero la giant va muy bien yo la encuentro muy equilibrada entre subida y bajada y esteticamente me gusta mas, por eso la compre, pero es una decision complicada la verdad, cogete la que mas te llene que no te equivocaras. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Hola: Ten en cuenta la garantía del cuadro, vienes de una Canondale que es por vida. Cuidado con Cube, buen precio, buena bici, poca garantia, 2 años. Mirate tambien la Ghost RT, va de cine. Garantia, 5 años
Teniendo en cuenta lo que dice susofi, a partir de este año giant ofrece garantia de por vida en sus cuadros. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk