Hola, ya se que se ha hablado varias veces sobre esto y que los chicos de arte en ruta lo hacen muy bien, ademas el trabajito que tengo en mente ya se lo he visto en la web ; ), pero lo que me gustaria saber es cuanto mas o menos viene a costar pintar un cuadro ebtero con horquilla incluida, tanto de precio como de tiempo. Otras dudas que tengo es la forma de entrega del cuadro, si se les manda por correos o empresa de mensajeria (claro, no soy de madrid) el cuadro... No se si para el tema de la garantia, antes tendria que comentarselo a mi tendero... igual me da otras alternativas para pintarlo en otro sitio no lo se... osi voy y le digo que me lo pinte se encargara el de enviarlo, y tramitar todo... La bici en cuestion es una trek madone 6.9 pro del 2010, pero los colores en su dia me enamoraron y ahora mismo ya no me llaman nada... me he planteado un cambio de bici, pero esta esta casi nueva y me gusta mucho como va, asi que le renovare la cara con los colores, por unos que no cansen tanto a la vista. A ver si alguien me sabe resolver las dudas... ahi dejo unas fotos de mi bici, y de los colores que me quiero meter...
y asi la quiero dejar, la primera fotos essacada de la web de los chicos de arte en ruta... en la foto en la que se ve el interior de la vaina (pone contador) quiero poner mi nick
Habla con tu tienda Trek, que se pongan en contacto con Trek España y ellos te diran que la mandes a Artenruta, ellos tienen licencia Trek para pintar y conservar la garantia, pero se tiene que notificar anteriormente a Trek.
Un amigo y yo, mandamos a pintar en Artenruta. Ellos se encargaron de todo, tanto del envío de ida como de vuelta. El coste de cada uno fue de 250€. Lo mejor es que les des un toque y ellos te dirán lo que hacer.
Y cuanto tiempo tardaron en pintaros los cuadros desde que se los llevaron hasta que OS los devolvieron??? Quedasteis satisfechos con el trabajo???puedes poner una fotillo del tuyo del antes y del después sí no es mucha molestia??
Yo también quiero pintar el cuadro pero claro, 250 euros me parecen una pasada. Hace poco compre en el foro un cuadro de segunda mano (un BH GC3) y quería pintarlo todo de negro mate o blanco. Sabéis cuánto podría valer pintarlo todo del mismo color? Otra cosa que me preocupa es que coja mucho peso. Gracias