estoy metiendo a la parienta en esto de los pedales, pero ya estoy cansado de lo mismo y pregunto haber quien me dice de rutas chulas, maximo unos 70Km y que entren bien por los ojos para que lleve a la parienta distraida. gracias. salu2. PD.- yo soy ed toledo y pudiese ser no demasiado lejos de aqui.
eeeeh,q yo tb soy de toledo, y tb me interesa... me han dicho que por ventas con peña aguilera, noez, menasalbas, hay rutillas más o menos largas, pero no las controlo. voy a empezar a salir con gente del gimnasio, asique te mantendré informado cuando sepa algo saludos
holaaaa paisanossss!!!! También soy de la zona y estoy interesado en conocer sitios nuevos donde pedalear. Algo tranquilito y para ir con la parienta es la via verde de la jara en Calera y Chozas. salu2
Las rutas que se publican en esta pagina, son rutas que ha hecho la peña, no es nada oficial. Si a un tio le mola tirarse por un barranco y dice hay, que es una ruta muy buena (por que a el se lo parece) y tu quieres seguir su ruta, pues tendras que tirarte por el mismo barranco. Cuando alguien planifica una ruta, tiene que conocer un poco el terreno o ir a la aventura no? Eso es lo interesante del MTB.