hola compañeros me quiero compra una bici y estoy echo un lio entre la scott addict r3 la pinarelo fp3 y la giant tcr-advamced-sl-2 aver si me podeis hechar un cable un saludo y gracias
yo e tenio la Fp3 en mis manos en centaur 2009, ruedas de perfil mavic cosmic carbone por 2.900 pavos y la verdad esk es muu bonita
yo tengo la r4 del año pasado que es la r3 de este año y solo te digo que estoy encantado con ella, cada dia me gusta mas.
yo tengo la r3 2009 des de el miercoles y hasta el momento solo puedo decir cosas buenas.... pd: de paso un saludo que es mi 1er mensaje aqui en la carretera..
Yo tengo el r4 de este año que es el mismo cuadro que el r3 pero sin tija integrada y por ahora solo puedo hablar maravillas. Venía de una bh l25 de aluminio y cuando me compré la scott pensaba que no iba a notar "nada", pero desde el primer momento me tiene loco de contento. Una apuesta segura a mi entender. Saludos!
Tanto la Scott como la Pinarello son dos muy buenos cuadros, aunque para mi gusto y si buscas diseño el Pinarello. Que hagas una buena elección!!!