hola un saludo soy nuevo en esto y quiero comprarme una bici estoy dudando entre orbea occam h50 o merida one twenty 600 cual me aconsejáis vosotros que entendéis mas no se que marca es mejor
hola bienvenido al foro. hoy en dia no hay marcas peores o mejores,para decidir si una es mejor que otra hay muchos factores,mas bien diria yo que modelo es mejor quel otro al mismo precio. a mi me gusta mas la orbea tambien depende de la oferta que tengas o si tienes amistad con el tendero etc,,,
señores me gustaria que me dierais consejo sobre la pierre zesty 2014 estoy entre esa o scoot park 2015 pero la scoott se sube de precio 300 euros mas
Lo primero que debes saber es que son dos bicis bastante distintas. La zesty es una allmountain/enduro y la spark es una rally/maraton. Sobretodo mi consejo es que antes de comprar una bici debes tener claro que tipo de rutas vas a practicar y buscar la bici mas adecuada para ello. Un saludo.
yo voy por senderos de via verdes y por carriles de grava yo pensaba que las dos eran de trail .pero la scoot me la dejan en 1650 y la pierre en 1250 claro que esta es del 2014 y la scoot es del 2015