…algún día, por lo que os pido consejo para una tija ligera pero resistente. Peso 68kg y su uso sería para xc, ah! la única restricción es que no puede ser de carbono ¿opciones?
:meparto Mu bueno Yo te aconsejo al que llevo. La KCNC, me la compré acojonado, y con el tiempo deje de perestarle atenciona que era muy ligera. Le dado culetazos tremendos y ahora estoy en 77kg, y perfecta. 160gr en 31,6 x 350
no me puedo crees que preguntes tu esto macho.............****. si quieres irte a lo seguro seguro, pillate la maesterpiece y tendras tija para unas cuantas bicis, yo tengo ahora la KCNC pero no monto la maesterpiece porque en medida 30.9 solo la hacen hasta 350mm de largo, y yo necesito la de 400, sino una que me pillaba
no se si sera la mas ligera entre las seguras, pero si que es la mas segura entre las ligeras, pues igual en diferecia de pesos sumas unos 10-20gramos mas.........por ahi andara, calculo yo eh. no te lo se decir seguro, pero bueno son 20 gramos mas que te va a dar una seguridad pasmosa. lo dicho, la maesterpiece es la tija de los curas, para los siglos de los siglos, jejejeje
Muy buena! jajajajja :meparto En eso tieene toda la razon si quieres "ligero" y olvidarte de la tija comprate la Thomson
****, peso bastante más que tu y tengo una AX lightness Europa junto con el sillin AX y he sido padre, es posible? Saludos.
La New Ultimate por lo menos en medida 27.2mm es de mantequilla, yo 1 partida y 1 doblada, en otras medidas no he visto rotas por aquí