Quiero subir a Cotos desde las Siete Revueltas y tengo una duda.

Discussion in 'Zona Centro' started by koppenberg, Sep 6, 2012.

1. koppenberg

koppenberg Miembro

Este Sabado me gustaria subir a la Bola a ver la Vuelta, y lo queria hacer es desde Cercedilla subiendo hasta el puerto de Navafria para luego bajar a la carretera N-601 para luego subir desde aqui subir al Puerto de Cotos, aqui es donde tengo mi duda, esta ruta la e hecho un par de veces y en este punto me e perdido las dos veces,bueno la pregunta es si alguien me pudiese decir en que Km tengo que tomar el devio para coger el Camino Viejo del Paular, yo soy de los de la antigua usanza ni GPS, ni Endomondos, ni Garmin ni historias de esas, yo voy con un cuentakilometros y ya esta, a ver si alguien me puede sacar de la dudas, gracias.

2. sego21

sego21 Miembro

Entiendo que subes el puerto de la Fuenfría. Si es este puerto cuando bajas llegas a la 601 un poco por encima del puente del Eresma. Coges la carretera hacia arriba, direccion Navacerrada. A 0,5 KM. a la izquierda sale una carretera asfaltada con una valla que impide que pasen los coches. Sigue la pista asfaltada y depues de varios kilómteros el asfalto es peor, sale un camino a la derecha que llanea, eso no y un poco más arriba sale otro a la derecha que sube, es ese. Si no lo conoces es te puedes perder, pero el cruze de este camino está indicado como PR y si no los han quitado había muchos troncos de pino.

Espero habertelo explicado bien, sino me preguntas.
    Un saludo

3. koppenberg

koppenberg Miembro

Si perdona, quise decir Fuenfria, entonces es el segundo que me encuentro a la derecha, es que ya me a pasado, que me e metido, yo creo por el primero que sale a derechas y me perdi,lo de los troncos me suena, bueno pues muchas gracias por la aclaracion, saludos.

4. sego21

sego21 Miembro

Si, pero busca el poste PR

Share This Page