Hola estoy ilusionado en tener/hacerme una fixie; siempre he sido un "amante" de las bicicletas en general, compito en mtb, pero desde un reciente viaje a N.Y. se me ha pusto en el coco tener una. Asi que si alguien tiene algo para vender pues estoy interesado, ya sean piezas o una completa. Saludos a todos y gracias desde Barcelona, Xavi. LA BICI ES UN VICI!!!!!!!!!!!!!!!!A10
Sin malos rollos.... Aqui donde yo vivo, hay un chaval que vuela con todo vehiculos de 2 ruedas sin motor, que coje... Pero volar... Y no sacaba Dieces en lenguaje.. xDD
Le llama VICIS porque les tiene VICIO. Yo en este aspecto lo entiendo perfectamente. Tienes varias opciones, transformar una vieja bici de esas de los 80 de 10 velocidades-puedes buscar ejemplos aquí por el foro. Se estás en Barcelona y no te quieres liar no te faltarán tiendas con buenas ofertas. Te recomiendo de las que conozco; My Beautifull Parking, Castells, Espai Bici, Pero hay más. Te recomiendo que vayas mirando y seguro encontrarás lo que buscas. Se tienes dudas concretas pregunta aquí que hay mucha gente capaz de ayudar.
BUenas xavi, puedes dirijirte a las tiendas habituales del fixed en Barcelona, Bcity en Gracia al lado de la plaza del sol o bien a My Beautiful Paking en la calle cervantes, otra opción sería contactar con gente a traves de THE WALL de enciclika.com que hay una zona de compraventa de piezas y biciccletas.
hola a todos, estoy mas interesado en una que no sea nueva, he estado en Bcity y no me ha convencido, me inclino mas por algo "retro". gracias.
Jjajajaaj Ludovic has metido la pierna hasta el fondo!!! jajaja "La Bici es un Vicio" es un pareado catalan!!! Pero esta vien ber q no acemos faltas hortograficas!! Hay q cuidar la lengua!!! jejejeej
Muy Buenas Xaviradikal: Yo no te voy a entrar a criticar el lenguaje ni mucho menos, jejejeje. Que era de los que siempre suspendia lengua, jejeje. Yo me estoy montando una Single speed, que no se si es eso lo que buscas exactamente, y tengo un colega que tiene una de carretera, que si quieres puedo hablar con él, y si quieres te la puedo enviar preparada como una single speed. Si eso dime, y a través de un privao nos podemos poner en contacto si es lo que buscas. Que soy novato y espero saber mandarte fotos por un privado o si no te las mando al mail, jejeje.
en el mensaje original no había ningún pareado las faltas ortográficas me traen sin cuidado, solo me hizo gracia ver que ponía que le encantaban, pero las llamaba "vicis"
Los VICIS son VICIOS en catalan!!! En serio q no lo has pillado?? La bici es un vicioooooo. jejejejejeje Aquesta tarda bous a canal nou!!!
y tu no has pillado que ha modificado el mensaje original? en el que no ponía nada de "la bici es un vici" jajajajajajajjajajaja
hola de nuevo, pero me parece que esto no es un foro de lengua..........., perdonad por crear polémica entre vici y bici, fue sólo una broma, pero alguien me puede ayudar con el tema de las fixie? Alguien tiene algo de material en venta? De momento me han ofrecido una Colnago del '90 con todo campagnolo en prefecto estado y por 250 Euros, que os parece? Saludos y a10, Xavi
Xavi. Si te interesa, te puedo ofrecer algo bastante mas económico, directamente motada ya para single speed, mandame un privado y hablamos.
Una Colnago siempre es una Colnago... pon unas fotillos pq depende del modelo puede estar muy bien y depende cual y el estado ser cara... El grupo lo puedes vender en el foro clasico, si es un record yo creo que sacaras algo y comprarte el material especifico. En cualquier caso bienvenido y cuidado q el Fixie engancha