Buenas, estoy pensando en comprarme un bici de carretera pero acabo de hacer la compra de mi nueva mountain, y estoy bastante canino no me importa que sea una bici algo antigua, lo unico q me importa esq este bien conservada y que tenga un buen precio (baratilla) muchas gracias, un saludo. IVAN
pues es montaña uso una 19' o 20' y mido unos 1,85 mas o menos, no se vosotros me direis, en carretera soy un principiante, nunca e tenido una, y la quiero para entrenar, y rodillo. un saludo. Ivan
Te van a hacer ofertas algunos foreros, ya que estuve el otro día indagando por ahí y vi que están "al loro". Yo a lo mejor me lo pienso, y pongo a la venta la mia. Si me decido, dentro de un par de horas pondré fotos (es una Zeus). Por cierto, la talla si que te correspondería, es una 58. Mido 2cm. menos que tu. Un saludo.
Hola estoy en la misma situacion, estaria interesado en comprar bici de carretera, mi talla es 58. Preferiblemente que el vendedor este en Valladolid o cerca para tratar personalmente. Economica pues es para entrenar en invierno, lo mio es el MTB.
Aqui os dejo a mi antigua compañera de fatigas a ver si es lo que buscais http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298771
Cannondale R600 seminueva. T-56, PERFECTA para tu estatura. Que te parece: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=295323 Si te interesa me mandas un mp :risa Gracias ( menos de 600 euros y tuya, he visto un forero que pide 600 sólo por el cuadro como el mío )
yo mido 188 y me iva muy bien. Grupo simano ultegra, ruedas rolf vector pro, cuadro de aluminio ligero, orquilla de carbono, potencia de titaneo
No sé lo que entenderás por "baratilla", pero si quieres yo tengo esta Merida 903 Road, en aluminio y grupo completo Tiagra, triple plato. En cuanto a la talla es una L que viene a ser una 56-58, creo que ideal para tu estatura. Te la dejo por 500 eurazos de nada.
Si Te Va Por 450 Euros Te La Dejo. Esta Montada En Ultegra Y 105, Buena Calidad, Horquilla Carbono Look, La Bici Es De Carbono. Talla 56. Mi Tlf 610493723. Mandame Un Sms Si Te Interesa
Te ofrezco esta BH Galibier Triple Plato con grupo Shimano 105 completo, con pedales a elegir para zapatillas de ctra o de montaña (luisvi1@hotmail.com).